como Calibrar la lente de la ps2?

hola tengo la ps2 v9 plateada y ya apenas me funciona los juegos
y tanbien tengo otra ps2 v7 y tanpoco me lee los juegos esta ultima no me pilla nada de nada la v9 me pilla algunos pero en muchos videos se traba.

como puedo calibrar la lente?
alguna foto para saver donde poner las pinzas del tex?
que voltaje poner?
una ayuda porfa que es mi primera ves
un saludo
Probablemente el problema que tienes no lo soluciones calibrando la lente, sera mas bien desgaste de la lente.
Y casi seguro que la solucion va a ser cambiar la lente.
Si tienes la V7 yo te aconsejaria q se la cambiaras a esa, dicen que es la mejor version.
falconetti escribió:Probablemente el problema que tienes no lo soluciones calibrando la lente, sera mas bien desgaste de la lente.
Y casi seguro que la solucion va a ser cambiar la lente.
Si tienes la V7 yo te aconsejaria q se la cambiaras a esa, dicen que es la mejor version.

donde se puede comprar las lentes?
ya biene listas para poner o hay que acer algo mas como soldar o calibrar
un saludo
http://www.satkit.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&codf=89&md=1
Ahi tienes varios modelos, elige la que veas para tu modelo de play, estas no tienes que soldarlas la metes y yasta.
Como muxo tendrias que regular el tornillo q va en una e las guias
hola: [mad] no tiene que tocar ningun tornillo ,ya biene graduado, si lo tocas se de sequilibra,
y tiene que de soldar el punto de protección(estaño). [snif]
Gracias x corregirme, franque es bueno seguir siempre aprendiendo.
Cual es el punto que hay q desoldar(el de proteccion) puedes poner una foto?
Bueno pues antes de hacer un cambio de lente me gustaría intentar en calibrar la lente ya que me ha dicho que la consola si se ha llevado algún golpe puede que se halla des calibrado y por eso no me los lee bien
Así que me gustaría que alguien que sepa me diga cómo se tiene que hacer los voltajes que hay que meter y alguna foto de donde hay que poner las pinzas para ver el voltaje

Y por ultimo en la Xbox v7 no me enciende y me han dicho que puede ser el fusible o el trasformador donde esta puesto el fusible o como se mira si es el trasformador?
Tengo aparte otras 4 Xbox rotas que me han ido dando y abrer si puedo aprovechar alguna pieza jeje un saludo y gracias
hola: depende de la lente, pero suelen estar en el mismo recorrido,
de todas maneras puse una en algun foro de estos.

hay tienes.

nota:en este foro tienes un compañero que tiene un tutorial como se hace, es [cartman] mosh-cb6 [uzi]
lo de la xbos no he tocado ninguna, pero sera de la funte de alimentación, tendras que revisar ,fusibles, condensadores,etc.
(esta en calibrar y regular lente)lo del compañero

Adjuntos

franqueo escribió:hola: depende de la lente, pero suelen estar en el mismo recorrido,
de todas maneras puse una en algun foro de estos.

hay tienes.

ok gracias por la foto pero como se cual es el de cd o dvd?
o donde tengo que poner las pinzas para saver el voltaje y a cuanto lo tengo que poner?
y la otra que no enciende donde esta el fucible es una v7
un saludo
perdona, lo de la foto es para falconetti.perdon.
lo de calibrar y de mas en el foro tienes un tutorial de un compañero que té indica todo. té lo he puesto mas arriba.

mosh-cb6 y en el foro tiene que poner (regular y calibrar lente plw).
franqueo escribió:perdona, lo de la foto es para falconetti.perdon.
lo de calibrar y de mas en el foro tienes un tutorial de un compañero que té indica todo. té lo he puesto mas arriba.

mosh-cb6 y en el foro tiene que poner (regular y calibrar lente plw).

ya lo e visto pero solo es para calibrar el cd y yo quiero dvd alguna idea?
un saludo

el tex que tengo lo tengo que poner a 20k para mirar el voltaje no?
[rtfm] el DVD tiene que medir de 700 y 1200 mas o menos y se mide igual que el cd,lo tienes que poner a 2K [plas]
franqueo escribió:[rtfm] el DVD tiene que medir de 700 y 1200 mas o menos y se mide igual que el cd,lo tienes que poner a 2K [plas]

en mi tex solo me sale 20k no me vale? porque para una xbox360 lo ponen en 20k
vale [ginyo] pues te tendra que poner 0.70 en adelante si puedes ponla mas alta de 700 en tú caso 0.90 [uzi]
franqueo escribió:vale [ginyo] pues te tendra que poner 0.70 en adelante si puedes ponla mas alta de 700 en tú caso 0.90 [uzi]

donde hay que poner las pinzas? osea donde va el rojo y el negro?

hay que tener la consola encendira para mirar el voltaje?
un saludo y gracias por la ayuda
Oooh las pinzas da igual un lado que el otro.
donde las tienes que poner? hay dos ruletas plateadas que son de estrella uno es el DVD y el otro CD,en las patitas que estan soldadas a la faja naranja ,si té fijas hay por un lado que es de metal y por el otro de plastico, ya saves (las de metal). [sati]
franqueo escribió:Oooh las pinzas da igual un lado que el otro.
donde las tienes que poner? hay dos ruletas plateadas que son de estrella uno es el DVD y el otro CD,en las patitas que estan soldadas a la faja naranja ,si té fijas hay por un lado que es de metal y por el otro de plastico, ya saves (las de metal). [sati]

ok mañana echo un ojo aver si lo veo porque puede que mañana tenga otro tex que en ese si viene lo de 2k mañana te cuento
un salduo

e visto en la paguina de divinio una lente pero pone
Pieza de repuesto para lentes Sanyo 400R o HD7 formada por bobinas y lente superior totalmente nuevas

eso que quiere decir? eso que seria ponerselo al soporte de la lente que yo tengo? llevaria soldaduras?
16 respuestas