Cómo calibrar la pantalla táctil de mi DS Lite ¿?

Wenas, tengo la pantalla táctil de mi DS Lite algo descalibrada; cuando la toco tira pa la izquierda, no sé si me explico. Por ejemplo, si toco la pantalla en el cm 4 horizontal, la consola lo detecta en el cm 3 horizontal más o menos.

Y cuando voy al apartado ese de calibrar la pantalla, no entiendo nada ein?

Gracias!

P.D. ¡Con este cumplo 500 mensajes :) !
Yo llamé al SAT y me dijeron que frotase con un cepillo de dientes, o algo así... [tomaaa]
tienes que marcar los puntos que te indica en la pantalla.
al tercero pantalla calibrada.
salu2
Gracias a los dos, aunque primero intentaré lo de ezer, no te ofendas, Azul... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] xD.

EDIT: Ya que estoy, y pa no crear otro post, he visto que al tener 500 mensajes ahora puedo escribir lo que quiera debajo de mi avatar, dentro de modificar perfil. Pues bien, cuando escribo mi paranoia, le doy a aceptar, y estoy todo el tiempo con lo de "MegaAdicto!!!", no se me cambia [tomaaa]

Gracias!
Lord Guñaño escribió:Gracias a los dos, aunque primero intentaré lo de ezer, no te ofendas, Azul... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] xD.Gracias!

Tranqui, si a mí también me pareció una locura cuando me lo dijeron xD

En cuanto a lo del stat... Creo que no puede superar un número determinado de caracteres... No me hagas mucho caso eeh xD
Lo del cepillo de dientes no es una locura...
A veces la mierda se queda pegada en los bordes de la pantalla y la pantalla detecta moso si apretasen, por eso se descalibra.
Guzmanus escribió:A veces la mierda se queda pegada en los bordes de la pantalla y la pantalla detecta moso si apretasen, por eso se descalibra.

C'est vrai mon ami [idea]
6 respuestas