¿Como calibrar lector DVD sin osciloscopio?

Pues bien , esa es mi gran duda. Tengo una v10 (SCPH 5004) y solo me pilla los CD`s; Los DVD`s para nada. He estado leyendo por el foro y creo que el problema de mi ps2 es que el lectro DVD se le ha descalibrado !! [noop] . Tambien he estado buscando un tutorial para calibrar el lectro DVD de la consola, pero no lo he encontrado :-( . Espero que me podáis ayudar compis, ya que este tutorial del que hablo le hace falta a mas de uno .... ;) [sonrisa]
Primero de todo limpia tu lente (la inferior y la superior).... y luego comentanos si sigue sin leer... k modelo de lente es... si luce el laser correctamente... y asi sabras si es necesario calibrarla o no...

Puedes calibrar la altura... mediante ruedas blancas... y tornillo de la guia (no se recomienda tocarlo), y si sigue sin leer pues ya pasariamos a los potenciometros... aunk tampoco es muy recomendable...

Salu2
Con un tester lo pones en ohmios en 2k y lo mides, los potenciómetros de las V9 y 10 deben estar entre 1400 y ...., son las consolas con los valores más altos, si quieres moverlos te aconsejo que lo hagas de 50 en 50 ohmios.
2 respuestas