como calificais los DVD-R Ritek?

pues eso, esque he estado leyendo por algunos post y dicen que son muy buenos, semejantes a verbatim, y claro, teniendo en cuenta q valen cerca de la mitad... van bien en la ps2 o vienen a ser mas como los princo?
un saludo
Similares a Verbatim, una maravilla, no tienen nada que ver con los Princo.
pero ke dices tio??
a mi me van de culo y no me gustan nada. prefiero los best buy. de todos modos los ritek me suena que eran los mismos que los best buy.
Tengo Ritek grado A de los morados y son similares a los Verbatim, son una maravilla, lo que pasa que donde yo vivo no los hay, pero si no te aseguro que los compraria. Los que tu dices son grado B que si que son Best buy (que son a su vez Princo, como Datawrite, that´s write,etc.. que esos si son una mierda). Saludos.
si los best buy son los mismos ke ritek B y algunas otras marcas. los fabrica la misma conmpañia. sin embargo em van mejor los ritek B ke los A. ademas dan muchos problemas al grabarlos, muchas veces te hacen clic clic y lso grabo igual que el resto
Pues para mi los Ritek Grado A son la bomba, cuestión de gustos.. Eso sí, que sean los morados por abajo.
todos son morado pero unos son mas claros que otros. mas bien son como lilas.
Los claros son los princo, los que para mi son malos, pero que si tu dices que te van bien, no te lo discuto. Un saludo.
es cuestion de consolas GRABADORA y gustos
y en cuestion de CD cuales creis q son mejores pa la play, ah por cierto para mi los mejores son los Verbatim, lo barato al final sale caro.
Verbatim Metalazo y Superazo para mi.
Ritek G04 es caña total... los recomiendo, van de puta madre. No tienen el efecto del anillo externo, se leen a velocidades muy altas y van perfectos. Los "best buy" son PRINCO, e incluso un RITEK G04 grado B es mejor q un princo. Los PRINCO funcionan, no digo q no, pero se diferencia hasta en el sonido en la lectura cuando metes un princo o un ritek. Luego haz una prueba de lectura en el PC comparando un ritek y un princo. Otra cosa es la velocidad de escritura... los princo se escriben a 4x, pero luego dan por saco para leerlos; para una lectura perfecta hay q grabarlos a 2x e incluso a 1x, mientras q los ritek me van perfectos todos a 4x. La mayoria de los discos ritek g04 que se venden por ahi bulk, tanto silver como printables, son en su mayoria grado B. Ritek g04 grado A son por ejemplo los MIFLOP... grabando un disco asi nunca tendras problemas.

Enga gente, un saludooooooooo
Escrito originalmente por D@NO
pero ke dices tio??
a mi me van de culo y no me gustan nada. prefiero los best buy. de todos modos los ritek me suena que eran los mismos que los best buy.

Los últimos Ritek [G04] tienen la mejor superficie de grabación q hay actualmente disponible para DVD-R, yo en realidad no compro directamente Ritek, sino Traxdata, les ponen la serigrafía y los venden más económico, pero son sin duda lo mejor q hay ahora para 4x, y mucho más económico q Verba, claro... ;)

No sé qué Ritek compras tu, o si t ha salido una partida defectuosa, pero intenta conseguir Traxdata, verás como merece la pena... [beer]

Salu2!
yo traxdata ni la caratula.
los verbatim tambien son saber comprarlos...
.
de todos modos mi consola es mu rara. lee mas rapido PLATINUM +R ke verbatim. es flipante.
13 respuestas