Bueno, yo tengo ansiedad y me pongo muy nervioso, pierdo el control, respiracion acelerada, temblores, no controlo mi cuerpo, unas ganas de cagar brutal, de beber, de echar a correr...
Cuando empiezo a sentirme mal, hago dos cosas. Una estupida, y otra mas estupida todavia. Una es pensar en la tia de la que estoy enamorado, que me relaja muchisimo.Es una reaccion natural,que quereis. Cualquier pesona se alegre cuando piensa en laguien que desea, asique ayuda unos minutos. Otra ( hoy mismo, a las 8 tuve clase practica de conducir, y me empece a poenr jodido mientras conducia mic ompañero, hice lo que comentoa hora ) coas que hago es fijarme en numeros que hay por la calle y me pongo a multiplicarlos entre ellos. Es una pijada, que me ayuda a concentrarme 4-5 minutos, pero eso que tengo ganado. Hoy me valio para relajarme los 10 minutos que quedaban antes de llegar casa. Hoy lo hice mismamente cno los numeros de las matriculas cuando veniamos por la autopista. Eso son cosas que hago que no estan relacionadas con los nervios. Me explico ahora.
Tambien puedes centrarte en controlar tu respiracion, apretarte los dedos, sentarte en un baño hasta que se te pase, morderte la lengua para desviar la atencion hacia el dolro que puedas sentir, etc etc, pero son cosas relacionadas cno tu nervios. Quiero decir que, cnotrolar la respiracion, implica que algo no va bien. Pensar en una chica o multiplicar no. Es una estupidez, cierto, y la ventaja que saco, como dije, es de unos minutos hasta que pueda estar solo o en un sitio mas tranquilo para relajarme, y es una ventana de espacio de unos minutos, pero eso que gano, oiga.
En mi caso, me pasa mucho las ganas de giñar y temblores, y siempre llevo un par de forasec en la cartera ´´´ por si las moscas´´ y una foto de la chica que mas quiero en mi movil o en la cartera para mirarla y alegrarme ese espacio de tiempo.