Avanza poco y lento, pero avanza
Claro, está cojonudo, que tengas un juego, y haya algo que no puedas desbloquear, salvo que tengas una gba+cable de interconexión....
Idem, para intercambiar objetos entre gc y gba en el mismo juego(no me queda muy claro, si solo los puedes conseguir así, o tambien sin utilizar la interconexión).En cualqueir caso, otra chufla que alarga considerablemente la vida del juego, je.
Nuevamente, imposibilidad de acabar el juego, sin tener ambos elementes(lo único util, ese puzlecillo para descargar, que no requiere cartucho, eso, por lo menos, es un añadido, no una limitacion)
Mostrar el marcador....apasionante...
Conectando la gb conseguimos el metroid original(algo imposible de incluir de otra manera, ejem...). un traje más para la version de gb, algo que tampoco se podría conseguir de ninguna otra forma imaginable, ejem...Vamos otro elemento que da valor añadido al juego....
Bueno, y hasta aquí puedo leer...
Si te fijas, he ido diciendo, sin nombrar, las aportaciones de la conectividad a los juegos en el orden que aparecen en el hilo qeu tu mismo has linkado..
Notese, que evidentemente, no solo no estoy a favor, de ese tipo de "lindeces", (salvo por ejemplo, el puzzle mencionado, que no es algo que joda, y que si que es un añadido, aunque desde luego, no es algo con un valor muy trascendental), sino que
más bien al contrario, me toca soberanamente los huevos, que un juego no pueda conseguir el 100% sin comprarme una gba.
God save the gc/gba connectivity.
Pd: Me heché mis vicios con el chaos en mi vmu en las largas y aburridas clases de electrónica. No me parece la panacea, en absoluto(sobre todo por lo que encarecía las memory cards, luego pude pillarme memorias sin pantallita), pero permitía, o podría haber permitido más cosas, de las que permite gba si no te compras una consola y un juego completo...
Tómese en cuenta, la diferencia entre el precio de una vmu, que era una memory card "cool" y una gba más el respectivo juego..