› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Sr.Hector.Sr escribió:Yo cuando leo que todo cristo cobra 2000 euros o más es cuando comprendes el nivel de fantasmon de los españoles.
O en este foro sólo hay ricos, también podría ser...
Sr.Hector.Sr escribió:Yo cuando leo que todo cristo cobra 2000 euros o más es cuando comprendes el nivel de fantasmon de los españoles.
jcesar escribió:Se supone que no debes gastar mas del 30% del salario, echad cuentas
Kirus escribió:Sr.Hector.Sr escribió:Yo cuando leo que todo cristo cobra 2000 euros o más es cuando comprendes el nivel de fantasmon de los españoles.
Tienes que tener en cuenta que el perfil de EOL es de aficionados a la tecnología que es bastante normal que nos dediquemos a ello. Y no es un sector en el que con unos años de experiencia y algo de sangre en las venas sea difícil cobrar de 25k para arriba.
Metempsicosis escribió:Kirus escribió:Sr.Hector.Sr escribió:Yo cuando leo que todo cristo cobra 2000 euros o más es cuando comprendes el nivel de fantasmon de los españoles.
Tienes que tener en cuenta que el perfil de EOL es de aficionados a la tecnología que es bastante normal que nos dediquemos a ello. Y no es un sector en el que con unos años de experiencia y algo de sangre en las venas sea difícil cobrar de 25k para arriba.
Yo creo que esa es la clave. Conozco a mucha gente cobrando bien en esas ciudades... pero son informáticos especializados en tecnologías con bastante demanda. En esos casos es que es tener perfil de linkedin y sufrir un auténtico acoso a llamadas con ofertas laborales. Que igual no te vas a encontrar ofertas de 35-45 mil euros anuales a patadas, pero como dice Kirus, de 25 para arriba es habitual. Claro que es un campo profesional muy concreto y no un reflejo de la realidad general, pero hay que pensar a qué se dedican todos los que hablan de que se cobra bien, que seguro que no son cajeros de supermercado.
theelf escribió:jcesar escribió:Se supone que no debes gastar mas del 30% del salario, echad cuentas
Pero teoria o practica? porque la practica en barna dice q se gana 1000, y se gasta 600-700 en alquiler, luego te apanias lo q falte alquilando habitacion, compartiendo, echando extras si estas solo, pagando de a dos en pareja..etc
Aqui la zona de nou barris donde esta mi mujer trabajando y vive la familia de ella, lo mas comun q veo y escucho es alquilar una habitacion a alguien
Por eso yo vivo en un pueblo a las afueras de bcn, pago 250 al mes de hipoteca, asi q aunque gane poco, llego bien a fin de mes, y no comparto con nadie
anonimo115 escribió:Sr.Hector.Sr escribió:Yo cuando leo que todo cristo cobra 2000 euros o más es cuando comprendes el nivel de fantasmon de los españoles.
Ten en cuenta que es un foro de tecnologia por lo que muchos de los que comentan son ingenieroa y ganan mas que la media
Duqe escribió:Ahora cobro una media de 1250 euros. Pero el horario es mucho mejor. Y aunque sigo trabajando cara al público, es infinitamente mejor que en el anterior. Quiero decir, que gano menos que antes, pero estoy muchísimo mejor que antes. No me puedo permitir los mismos caprichos, pero desde luego no lo cambiaría.
Macari0 escribió:@x_A los trabalenguas son en otro foro.
x_A escribió:Mi humilde opinión:
Tu vida cambia no cuando ganas mas si no cuando trabajas menos...
Ganar mas no significa precisamente MAYOR LIBERTAD. Yo llevo años desempleado, sin dinero pero con mas tiempo que eh aprovechado haciendo deporte y estudiando, cosa que una persona que trabaja rara vez se puede permitir (Hablo por el tiempo consumido por trabajar y el cansancio que produce).
[b]Creo que mas importante que el dinero es el TIEMPO
x_A escribió:Depende a que le llames prosperar...
samorost escribió:Leo este hilo y me voy llorando. 1160e al mes y no creo que la cosa mejore mucho. Sinceramente no se que coño haría con esos 3000e al mes o más. Con 1600e ya me vería como un super rico.