Cómo cambiáis de un móvil a otro sin perder la información?

Buenas tardes.

Bien, pues el caso es que me han regalado un G4 y es la "segunda vez" que tengo un smartphone por lo que nunca me ha tocado hacer esta operación...

Me gustaría saber cuando tenéis un movil nuevo como "rescatais" la información... en mi caso vengo de un BQ 5.7
Por los contactos y las fotos no hay problema pero... las notas/tareas pendientes... sobre todo las que tienen enlaces "directos" (cualquier web) y sobre todo los favoritos del navegador? (es el que viene por defecto, el simbolo es una bola del mundo)

Gracias
Que navegador utilizas? En casa de que sea el chrome se te guardan los favoritos, contactos y todo en la cuenta de google y según la introducen en tu nuevo teléfono se te sincroniza
Acceso Root + Titanium Backup.
Google Photos para las fotos, Google Music para la música. Los contactos si lo tienes configurado, se te guardan en tu cuenta de Google, igual que los favoritos, como ya te han dicho. Y las aplicaciones que tengas instaladas, si tienes activada la copia de seguridad en el anterior móvil, también se te descargarán en el nuevo cuando vuelvas a meter la cuenta de Google, cómo no.
yo tengo sincronizado gmail y al restaurar la cuenta de gmail se me restaura todo.
Eso sí, recuerda que las aplicaciones de fuera del playstore no se restauran....
hay un programita por ahí que quería echarle un vistazo para pasar los datos a través de un pc es conectar los dos terminales al pc y el programa una vez detectados comienza la transferencia se llama phone transfer si quieres echarle un ojo
Yo lo que hago es tener sincronizado la cuenta de gmail.
De las apps no hago backup porque al final tengo un montón que no uso y normalmente paso de llenar el telefono nuevo con apps que no voy a usar. Con lo que instalo las necesarias de primeras (las tipicas de finanzas, whatsapp/telegram, Twitter/facebook, steam, etc) y conforme pasa el tiempo, voy instalando mas.
Cuenta gmail al canto es lo menos engorroso.
8 respuestas