No se si esto va aquí o no, pero da lo mismo, esto es algo que quiero comentar y mas que nada que podáis pensar en lo que era antes y lo que es ahora.
Varéis, tengo 25 tacos y desde los 11 (por que no me acuerdo de mas atrás) he estado con un Pc.
Las palabras alta resolución, pixelado, poligonos, texturas, Mhz y demás no han cambiado para mi, salvo de plataforma. Por que si bien ya los que teníamos Pc desde hace años ya estábamos acostumbrados a tales cosas para sacarle el máximo partido a nuestro Pc, ahora lo escuchamos por todos lados. A sido un "shock" para mi ver a gente que desde el paso de la nintendo a las actuales hablando de pixelados y poligonos.
Sinceramente, no se hasta que punto llegara la tecnología, pero toda la gente que habla de una x360 con sonido 5/7.1 y imagen de alta definición en pantallas de mas de 1600x1200 como algo impresionante no me afecta, ya que antes de que llegaran estas consolas al mercado ya había gente que disfrutaba de ello, así como el live de xbox me ha resvalado un poco, puesto que casi el 99% de los juegos para Pc se pueden jugar via internet o red y en la mayoría de los casos si no es en todos sin pagar un duro mas que tu conexión con tu ISP.
No escribo esto para criticar a ninguna consola ni a ningún jugador, pero pensad que lo que la mayoría de veces se habla aquí ya se ha hablado, aun que eso si, para otras plataformas que no son consolas.
Aun me acuerdo cuando hablaba un día con un chaval por el irc y me vacilaba de que en su Xbox podía ver divx/xvid, grabar en el disco duro, ver imagenes en alta definicion (aun posellendo una television normal de tubo xD) y no se cuantas cosas mas, y haciendo-me un listado de lo que me estaba diciendo y comparandolo con un Pc llege a la conclusión que no necesitaba comprarme ninguna xbox para pasar un rato tranquilo.
Sin embargo, ahora soy yo quien tiene una x360 y no me la compre por lo que me dijo este chico, sino por que me salia mas a cuenta comprarme una xbox360 que no ampliarme el Pc (me hubiera salido 2 veces el precio de la xbox360 el pack de 400€ + 2 juegos sin descuento y 2 mandos mas), y tampoco por su sonido x.1 ni por su alta definición (que juego en una tele normal de 14" del pryca xD.
Las cosas están cambiando a una velocidad muy alta, antes recuerdo que ente los 4 o 5 amigos hablabamos de los juegos, si este era bueno, este divertido, y este otro muy corto, ahora se habla de, se me ve pixelado, me desaparecen poligonos, y si las texturas se ven borrorosas.
Hasta donde llegaremos en el mundo de las consolas, y si, al final, el Pc y la consola tradicional se fusionaran? por que si creéis que no, la xbox y su hermana mayor la x360 es un ejemplo claro que lo que se nos va a obligar a comprar al final es un Pc.