Como cambian las cosas...

No se si esto va aquí o no, pero da lo mismo, esto es algo que quiero comentar y mas que nada que podáis pensar en lo que era antes y lo que es ahora.

Varéis, tengo 25 tacos y desde los 11 (por que no me acuerdo de mas atrás) he estado con un Pc.

Las palabras alta resolución, pixelado, poligonos, texturas, Mhz y demás no han cambiado para mi, salvo de plataforma. Por que si bien ya los que teníamos Pc desde hace años ya estábamos acostumbrados a tales cosas para sacarle el máximo partido a nuestro Pc, ahora lo escuchamos por todos lados. A sido un "shock" para mi ver a gente que desde el paso de la nintendo a las actuales hablando de pixelados y poligonos.

Sinceramente, no se hasta que punto llegara la tecnología, pero toda la gente que habla de una x360 con sonido 5/7.1 y imagen de alta definición en pantallas de mas de 1600x1200 como algo impresionante no me afecta, ya que antes de que llegaran estas consolas al mercado ya había gente que disfrutaba de ello, así como el live de xbox me ha resvalado un poco, puesto que casi el 99% de los juegos para Pc se pueden jugar via internet o red y en la mayoría de los casos si no es en todos sin pagar un duro mas que tu conexión con tu ISP.

No escribo esto para criticar a ninguna consola ni a ningún jugador, pero pensad que lo que la mayoría de veces se habla aquí ya se ha hablado, aun que eso si, para otras plataformas que no son consolas.
Aun me acuerdo cuando hablaba un día con un chaval por el irc y me vacilaba de que en su Xbox podía ver divx/xvid, grabar en el disco duro, ver imagenes en alta definicion (aun posellendo una television normal de tubo xD) y no se cuantas cosas mas, y haciendo-me un listado de lo que me estaba diciendo y comparandolo con un Pc llege a la conclusión que no necesitaba comprarme ninguna xbox para pasar un rato tranquilo.

Sin embargo, ahora soy yo quien tiene una x360 y no me la compre por lo que me dijo este chico, sino por que me salia mas a cuenta comprarme una xbox360 que no ampliarme el Pc (me hubiera salido 2 veces el precio de la xbox360 el pack de 400€ + 2 juegos sin descuento y 2 mandos mas), y tampoco por su sonido x.1 ni por su alta definición (que juego en una tele normal de 14" del pryca xD.

Las cosas están cambiando a una velocidad muy alta, antes recuerdo que ente los 4 o 5 amigos hablabamos de los juegos, si este era bueno, este divertido, y este otro muy corto, ahora se habla de, se me ve pixelado, me desaparecen poligonos, y si las texturas se ven borrorosas.

Hasta donde llegaremos en el mundo de las consolas, y si, al final, el Pc y la consola tradicional se fusionaran? por que si creéis que no, la xbox y su hermana mayor la x360 es un ejemplo claro que lo que se nos va a obligar a comprar al final es un Pc.
Pues has hecho como yo ... comprarme la consola pq ampliarme el ordenador para jugar ... ya que con el que tengo voy sobrado para el resto de cosas ... me salía por dos veces la consola y varios juegos .... con la consola así me aseguro que tengo para poder jugar unos cuantos años ...

Y coincido contigo que ahora nos hemos vuelto más tiquismiquis con respecto a que nos ofrecen los juegos y en los fallos que tienen ... antes jugabas para divertirte ... ahora quieres jugar para divertirte pero con la máxima calidad .. nos hemos vuelto ¿demasiado? exigentes ...

Saludos
De lo que se reian con la xbox 1 los fanaticos de otras compañias, ahora lo piden(disco duro, teclado y raton, online...). Las consolas que saldran son pcs sin complicaciones, casi mas centro multimedias que pcs(aunque ps3 con linux se comenta...), asi que sip, no en un futuro se fusionaran con los pcs, es que para mi ya lo son, pero muy sencillotes en comparacion con un pc normal.

Saludos
rub_krmon escribió:Pues has hecho como yo ... comprarme la consola pq ampliarme el ordenador para jugar ... ya que con el que tengo voy sobrado para el resto de cosas ... me salía por dos veces la consola y varios juegos .... con la consola así me aseguro que tengo para poder jugar unos cuantos años ...

Y coincido contigo que ahora nos hemos vuelto más tiquismiquis con respecto a que nos ofrecen los juegos y en los fallos que tienen ... antes jugabas para divertirte ... ahora quieres jugar para divertirte pero con la máxima calidad .. nos hemos vuelto ¿demasiado? exigentes ...

Saludos
`

pagando lo q pagamos por los juegos yo creo q nos quejamos poco [enfa]
[bye]
Estoi d acuerdo con todo lo q has dicho Gnoma, se esta llegando a un extremo q ya no importa si lo q se vende es bueno o malo, solo importa q tal se ve. Yo prefiero un juego bueno en cuanto a historia, jugabilidad, etc... q un juego con buenos graficos. Logicamente si lo mezcla todo aun mejor, pero d esos se ven pocos :(
No hay quejas solo de pixelado,poligonos y demas, hay de eso y de si es corto, largo , si hay bugs etc...

Yo tambien he sido toda mi vida usuario de pc hasta que cogi la xbox y luego la xbox360 y el tema online lo siento pero no es como el de un pc, es mucho mejor por una serie de cosas que peudes ver leyendo por los foros.

Yo creo que hay un avance en las consolas ya que la comidad de olvidarte de instalaciones tediosas, y de unificar todo lo bueno en un aparato que te dura minimo 5 años es un avance.

Un saludo
Pues yo soy un fanatico de la informatica, y trabajo en el sector, y tengo un acceso muy facil al Hardware, si no mira mi firma y el pc que tengo, pero me meti en la x360 ya que mi hermano se la compro pq tiene un portatil con el que nos e puede jugar.

Me la compre basicamente pq es mucho mas facil jugar con la 360 q no con el pc. Cojes la enciendes y juegas media hora y luego te piras, ademas muchos juegos de consola (arcade) sobre todo no estan para pc, PGR3, el Burnout, etc etc.

El PC para mi es simplemente para trabajar, y para el Half2 y para el Doom3 o el Quake, este tipod e juegos, el resto la consola.

Ademas prefiero jugar en mi cuarto en mi sofa, con mi equipo de musica y el 5.1, que no en el despacho...

Las ventajas son muchas con una consola...
Yo tengo ya los 28 añitos cumplidos, mi experiencia "multimedia" comenzó hace ya 22 años y fue con un Spectrum 48K que compró mi padre (nunca lo olvidaré, con un pack de 8 juegos), mi sensacion cuando terminó de cargar el primer juego que probamos fue: "Dios que graficos, si parece real, tiene que ser como si estuvieses conduciendo realmente", el juego en cuestion era Chequered Flag. Ha llovido ya mucho y la verdad es que la sensacion no la recuerdo muy diferente a cuando probé PGR3 en X360, y poner dos screenshots de ambos juegos es para reirse...

Lo que pasa es que en lugar de protestar por tiempos de carga, falta de colores, mal sonido ahora es se me ve pixelado, me desaparecen poligonos, etc... , dentro de 18 años imagina de que podemos estar quejandonos!! Pero ten por seguro que nos quejaremos...
Yo siempre habia sido de PC, pero ahora con la X360 la cosa ha cambiado, sigo con el PC pero ya casi no juego con él. De todas formas habrá cosas que una consola nunca podrá hacer i viceversa.

Saludos!
ya, pero yo me refieria tambien por el tema hardware.

Antes te comprabas una nintendo y ni tenias ni zorra que chips llevaban, luego en el Pc te decian "tienes un micro 80386 o 80286 del modelo X de la marca Y y decias, alucinante, la capacidad de proceso y calculo que debe tener eso (creo que no habia mucho que llebaran un coprocesador matematico incluido xD), y ahora te dicen, que tu consola lleva 3 PPC a 3.2Ghz y sirve para ver la tele (entre otras cosas) y te sientas como dios con esa maquina. Sin embargo, hasta que punto se le puede sacar partido a un micro que en principio se creo para pc?

Y pensemos que la xbox 360 (no se la xbox1) ya lleva un SO Windows Media Center 2005 modificado para la consola.

Si para una consola usan 3 CPU PPC a 3.2Ghz en paralelo, no entiendo tampoco que hacen intel y amd con sus micros, casi sale mas a cuenta comprarte una xbox360 y modificarla a gusto (cuando se pueda) para hacerla funcionar como un Pc, con TODO lo que ello conlleva.
Gnoma lo que pasa es que ahora con internet ahi mas informacion y es mas facil estar informado antes habia mas desinformacion.

Yo empece con un Amstrad CPC 6128 y luego pase a un 386 DX y le puse coprocesador matematico, no veas como tiraba el Doom 2 era una maquina.....

Pero ahora me dicen lo que lleva la Xbox 360 y se me hace la boca agua pensando en los programas que se pueden meter en ella si se modifica algun dia, un Linux ahi o un Mac OS bufff menuda bomba.Un Mac OS editando video con la potencia de la 360 [babas]

Sobre lo de que si sale mas rentable si en muchos aspectos, lo que pasa que un pc lo puedes ir actualizando, metiendole tarjetas y tal y en cambio con la xbox lo tendremos todo por usb.

Pero vamos que por ejemplo montarte un servidor de lo que sea con el emule a dia de hoy lo mas barato es una xbox1 modificada con exploit y el linux puesto....

Asi que dentro de nada lo mas barato y rentable sera una tele tft por ejemplo con tu xbox 360 modificada ya que tendras juegos y un potente pc.

Bueno un saludo
10 respuestas