Como cambian las expresiones en 4 años.

hd3430 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo siempre he tenido el mismo dinero toda la vida, me he comprado lo que he podido ahorrando (cosa imposible o muy poco probable según que artículos de consumo) y siempre he intentado ahorrar todo lo posible.

Yo hasta hace unos meses no me di cuenta igual es porque no estaba en esa situación claro está que cuando hace falta algo, la gente pide un préstamo.

Hace 4 años la gente se burlaba de mí llamándome tacaño por comprarme un utilitario de 11.000 euros con motor gasofa de 1.200 (el más bajo) y no comprarme un diésel o un coche tipo ford focus o c4.

Ahora la gente en general dice que "tiene ingenio" porque la TV dice: "La crisis agudiza el ingenio" ya que estamos mirando más ofertas o buscamos la alternativa gratuita.

Y claro, ahora no son tacaños, es gente inteligente porque piensa.

Y lo peor de todo, es que TODOS estamos a lo que dice TV. Penoso.
OTRO HILO DE LA CRISIS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
enhorabuena has descubierto el mundo!!! y si hay mas gente como tu no eres unico y si has hecho muy bien y de puta madre, ahora cuando uno a ahorrado y se esta en horas bajas ( aun tiene que pasar lo peor) es cuando el dinero invertido vale mucho mas porque la liquidez es lo que manda y no los activos. de hecho en 2008 se ha ahorrado mas que en 2007 con todo el tema de la crisis de por medio, razon? miedo a invertir y guardar para el mañana.
pues por mucho que diga la gente hiciste genial si ya te servía el 1.200, para qué pagar más
ahora tu tienes ese dinero ahorrado y que puedes utilizar si un día se te rompe el coche
Simplemente compraste lo que necesitabas. Yo a eso no le llamo ser tacaño, le llamo tener la cabeza en su sitio y no desperdiciar en cosas que no necesitas.
pepone1234 escribió:Simplemente compraste lo que necesitabas. Yo a eso no le llamo ser tacaño, le llamo tener la cabeza en su sitio y no desperdiciar en cosas que no necesitas.

totalmente de acuerdo
jolu escribió:OTRO HILO DE LA CRISIS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

FFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

En cuanto al hilo, es la maldita moda. Vender cosas baratas porque "estamos en crisis".
Y abrir hilos diciendo " es que mira como cambia en 4 años". [360º] [360º]
No tiene nada que ver la crisis con la compra del que ha abierto el hilo. No mezclemos churras con merinas. O "la velocidad con el tocino".

Simplemente, si ese coche te va bien y pagaste lo que creias justo por él, cual es el problema?
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Esa gente que se burlaba de tí posiblemente ahora para cenar tengan ladrillos.
Los medios de comunicación hacen más que una bomba nuclear. Asi que imaginate cuando se trata de un coche, que es infinitamente menor.
Pues yo no me considero un descerebrado por tener un focus diesel de 115cv, que me salio por poco mas de 15.000€. A ti en proporción te ha salido más caro el chinigüini.

Saludos.
hd3430 está baneado por "Clon de usuario baneado"
lecitron escribió:Pues yo no me considero un descerebrado por tener un focus diesel de 115cv, que me salio por poco mas de 15.000€. A ti en proporción te ha salido más caro el chinigüini.

Saludos.

Si yo no critico que tengas un coche de caballaje mayor, es más, para empezar a perder dinero con la diferencia entre gasolina y diesel, tengo que hacer 200.000 km y a partir de ahí entonces sería considerar una mala compra, me quedan 80.000 km aún...

No me refiero a que cuando compré el coche, me refiero a la cuestión de que ahora porque la gente mire más el precio es porque dicen: "Que la crisis agudiza el ingenio" y personalmente digo que hace 4 años eran llamados tacaños, ahora como "está de moda" es porque somos listos.

De eso es lo que me quejo en realidad, de los informativos. Ahora de golpe somos todos listos porque no podemos pedir "crédito".
EVIDENTEMENTE si la situación y el contexto cambia los actos también se valoran diferente.
No es lo mismo invitar a una cena a un amigo estando en el paro que cobrando 4.000 € mensuales, lo entiendes verdad?

Es que luego nos quejamos de que si los ricos dan demasiado poco dinero a universidades, ONG's, etc porque tienen mucho dinero y son unos agarraos.
bufalo escribió:ssssssshhhhh
Imagen

[qmparto]
Es que quien es rico no es porque paga, es porque no paga a nadie XD .
15 respuestas