Como cambiar asignacion de mandos?????SOLUCIONADO

Como puedo hacer pasar un mando a "jugador 1"??

Desde hoy tengo la xbox 360 y solo tengo el Forza 3. Me gustaria hacer servir el volante para correr y el mando para moverme por los menus. Si tengo el mando asignado a "jugador 2" no me deja utilizarlo y con el volante lo mismo.

Muchas gracias.

EDITADO:

Bueno, ya he encontrado la manera de hacer servir el mando en los menús y el volante (Fanatec) en las carreras. Consiste en:

Cada vez que queramos cambiar, le damos al boton del logo X verde y le damos a la x azul (cerrar sesión)con el mando asignado a "jugador 1".
Salimos de allí y hacemos lo mismo con el otro mando, pero al revés. O sea iniciamos sesión con el otro mando.
Lo probé ayer por la noche y funciona.

Se puede hacer de más maneras por lo que veo, esta para mí es mejor porque no tienes que apagar el volante con la consecuente calibracion a la hora de encenderlo.

Un saludo
Prueba a sincronizarlos de nuevo...
timetrial escribió:Como puedo hacer pasar un mando a "jugador 1"??

Desde hoy tengo la xbox 360 y solo tengo el Forza 3. Me gustaria hacer servir el volante para correr y el mando para moverme por los menus. Si tengo el mando asignado a "jugador 2" no me deja utilizarlo y con el volante lo mismo.

Muchas gracias.

Lo que dices no se puede hacer tal cual lo quieres hacer. Lo único que puedes hacer es alternar. Mantén ambos controles (volante y mando) apagados (Retira la batería, o desenchufa el transformador en el caso del volante). Menús? Enciende el mando. Juego? Apaga el mando, enciende el volante.
Denzel escribió:
timetrial escribió:Como puedo hacer pasar un mando a "jugador 1"??

Muchas gracias.

Lo que dices no se puede hacer tal cual lo quieres hacer. Lo único que puedes hacer es alternar. Mantén ambos controles (volante y mando) apagados (Retira la batería, o desenchufa el transformador en el caso del volante). Menús? Enciende el mando. Juego? Apaga el mando, enciende el volante.

Gracias Denzel.
4 respuestas