Como cambiar carátula a juego con Multiman por USB.

Hola a todos, vereis, me estoy rompiendo la cabeza para conseguir cambiar las carátulas de mis juegos por las de un pack de carátulas que he descargado pero me es imposible, las he metido todas en un HDD externo y ya no se como hacerlo (No puedo conectar la consola por FTP) ¿Alguién sabe cómo hacerlo?

Un saludo y gracias adelantadas.
Si lo que pasa es que no te sale la conexion FTP =

Para hacer una conexion FTP ( por cable)
Necesitaras...
1 Cable de Red
1 PC
1 Ps3
Conocimientos basicos.
y este tuto
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-servidor-ftp-mediante-cable-de-red-entre-ps3-y-pc_1486957


Por Usb...pues no tengo idea...si alguien conoce como pasar archivos por ahi tipo FTP XD me uno a la pregunta.
Lo mas que he visto es estohttp://www.elotrolado.net/hilo_ps3-aplicacion-simple-file-manager-v0-1_1529837[risita]
Yo uso gaia, en lo del multiman ando sin conocer mucho.
Aunque si no mal recuerdo habian unos loaders que permitian escojer la carpeta de los covers....

Saludos
yo lo hice ayer y es muy sencillo:

1º te descargas la imagen del juego que tienes que ser en formato 260x300 pixels la renombras igual que el nombre del juego (ej: dragon ball raging blast 2 seria BLES00978.JPG) importante lo de JPG en la extension en mayusculas.
2º te conectas por ftp y te metes en dev_hdd0/game/usdir/covers y pasas la imagen

listo! ya te puedes ir al multiman y veras que te aparece la caratula.

p.d: si te has bajado un pack de covers mira que esten en ese formato y simplemente es meterlas
Es mucho más sencillo y sí se puede hacer por USB. Yo lo hice así. Te puedes descargar un pack entero con carátulas, que tendrás que emplazar en dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/covers. Para eso, te creas una carpeta llamada covers en un USB formateado a FAT32, y dentro colocas las imágenes de las carátulas que te hallas descargado. Después, para copiar la carpeta en la ruta que te he indicado, puedes utilizar el Multiman o también puedes usar la aplicación Comgines Awesome file manager. Se instalan como siempre, con el install package files. Yo utilicé el Multiman, que también sirve para cargar backups de PS3. Dentro de la opción file manager del Multiman (accedes presionando varias veces L1), te aparece un menú con directorios a la izquierda y otro a la derecha. En el de la izquierda seleccionas el origen de la carpeta (en el pincho USB) y en el menú de la derecha seleccionas el directorio de destino (el que te he puesto antes). Después, solo tienes que presionar O. [ginyo]

Un saludo. [beer]
3 respuestas