Como cambiar completamente el lector DVD??

Me he cargao mi lector philips intentando calibrar el jodio potenciometro, asi que quiero ponerle un lector DVD de PC, pero sin que se qede el mazacote arriba. He visto en xbox-scene un apr de tutoriales, por lo visto es distinto para cada tipo de lector que le vayas a poner, y la verda en xbox-scene no me entero mucho.

Asi que si alguien recientemente a hecho esta modificación, por favor a ver si me puede dar unas nociones y tal, contarme como lo ha hecho..... Muchas gracias.
Bueno DEVH, yo no tengo aun la XBOX pq estaba esperando la famosa y tan esperada bajada de la misma y la verdad no se como poderte ayudar, pero me gustaria darte un consejo a ver ke te parece.

Actualmente hay un monton de empresas de portatiles clonicos ke tienen unos precios de PM o por lo menos considero ke son de PM, bueno voy al hecho en cuestion. En estas empresas puedes encontrar DVDs economicos para portatiles perfectamente compatibles con tu XBOX en cuestion de DIMENSIONES claro esta pq seguro ke sin MODCHIP no te dejaria usarlos, en cuestion me refiero a un DVD TOSHIBA de x8 DVD y x24 CD ke te saldria por unos 78 € + IVA. y externamente te kedaria la XBOX de cojones, nada de DVD externos ni nada por el estilo.

Espero ke te sirva la ayuda.

PD: Ojala tenga una XBOX pronto para porder hacer pronto dichos experimentos. :Ð
nose porke te tienes k montar toda esa pirula pepote, cuando puedes cambiar el DVD totalmente por un DVD de PC normal y corriente...

el manual lo puedes encontrar en Xbox-scene.com
La cuestion es que mi X ha dejado de leer los dvdr y rw y los cdrw... y quiero cambiar el lector pero sin tener que soldar como he visto en tutoriales.

lo he cambiado por un toshiba pero no me lee na de na.. he dejado el hd en cable selector como originalmente y el dvd nuevo lo he puesto en esclavo pero no lo lee.

puede ser por la marca?? que dvd tienes tu puesto???

se pueden tener los dos puestos como he visto en tutoriales y nada más que usar el nuevo yo paso de mis originales.. lo quiero unicamente para poder usar los dvdr rw y cdr normales para mis backups... tio necesito ayuda.. espero que puedas ayudarme..

muchas gracias por adelantado.

ahhh si no toco nada mis originales y los dvd originales los lee bien..
[oki]
el tutorial lo veo, pero me parece mu chungo y ademas está en ingles. Nadie que lo haya hecho me puede echar una mano?
Pues Retroakira, me monto ese pollo pq como he dicho antes aun no tengo la oportunidad de tener una XBOX en mis manos y creia ke la XBOX usaba DVDs extraplanos como los de los portatiles y no como el de los PCs normales ( Como tu dices ) y pense ke le resultaria más Bonito ke le kedara el DVD del portatil dentro de la XBOX pero sólo por eso, solo por estética, pq pensé ke el del PC normal no le iba ha entrar.

Jeje, pero si tu dices ke uno normal entra, pos entrará jejeje yo lo desconozco.

Suerte de todos modos.
Hola a todos...
Yo he leído en otro lado que si le conectas tan sólo el cable Ide y el de corriente, la Xbox te acepta sin remilgos el dvd de pc. No lo he probado, pero...
6 respuestas