Como cambiar cuenta de usuario de un menor a un adulto?

Hola
Tengo un problema, por un error cuando configure la Xbox one le puse la cuenta de mi hijo que es menor. ahora me veo que al jugar algunos juegos, como el evolve, me dice que no tengo edad suficiente, y no me deja multijugador, he cambiado la fecha de nacimiento en la cuenta Hotmail, le he abierto todos los permisos en Xbox one pero nada de nada,hay alguna forma de que la cuenta de mi hijo pueda aparecer como adulto ?....el en los permisos que yo le he dado en teoría tiene todo, y la edad esta cambiada. conocéis alguna forma? gracias
Yo iría al perfil de la cuenta desde hotmail (outlook ahora) y cambiaría la fecha de nacimiento alli.
Pasar de menor a adulto no se puede, el cambio es automático al cumplir la mayoría de edad en xbox one y modificar la edad en el registro no sirve, lo que si se puede es administrar la cuenta del menor con una de adulto que tiene que estar ligada a la del menor y ser ésta la que baje las restricciones de edad dentro de configuración y opciones de privacidad, aunque si es para jugar un adulto lo suyo es que tenga un perfil propio, en la xbox one para jugar online basta con que un perfil tenga live, para ello puedes poner la cuenta como principal o iniciar ambos perfiles.
Ya he ido a Hotmail y he cambiado la fecha de nacimiento, pero nada.
ya hay estoy yo como adulto ( su padre) y he modificado todo los permisos y nada. puede jugar con mi perfir sin problemas, pero el quiere con el suyo y no hay forma de lograrlo, ni dando permisos ni modificando edad.
gracias a ambos
Consulta con soporte de xbox a ver si ellos te pueden explicar más, porque no sé ya que decirte
SpoD escribió:Consulta con soporte de xbox a ver si ellos te pueden explicar más, porque no sé ya que decirte

Exacto, contacta con el soporte de Xbox, porque si fuera algo que tú pudieras hacer (como lo que comentas de cambiar la fecha de nacimiento o cosas así), los menores podrían hacerlo y, por lo tanto, no tendría sentido.
unque si es para jugar un adulto lo suyo es que tenga un perfil propio, en la xbox one para jugar online basta con que un perfil tenga live, para ello puedes poner la cuenta como principal o iniciar ambo