Como cambiar de Asunto sin malentendidos??

Mi caso es que hoy,buscando una PSP enconte una que a mi parecer estaba demasiado cara, y al intentar regatear, sin darme cuenta le hice al vendedor una comparativa de precios de una web, al rato, me di cuenta de mi ERROR, asi que escribi un post pidiendo disculpas, mas tarde vi que gremio me sancionó( y con motivo) por mi falta.

viendo un mensaje de venta que publique cai en la cuenta de que en asunto puse un texto que da lugar a malas interpretaciones y que asi no sabrian verdaderamente lo que vendo, y ahora no me atrevo a cambiarle el asunto, porque podriais pensar que estoy haciendo un post up.....podrias aconsejarme al respecto?????

GRACIAS. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
No puedes, has de contactar con un moderador para que te lo edite.
Lo primero que esto deberia ir en feedback C/V mandorga, y luego lo echo, echo esta, no as sido el unico en el hilo en reventarle la venta al otro usuario, por eso tuve que cerrar el hilo, leeros las normas de CV que no cuesta tanto, que estos temas estan mencionados, una cosa es que intentes regatear (sin decir que aqui o alla esta más barata, si esta más barata en tal sitio, pos pillarla en ese sitio, no reventeis las ventas de la peña) y otra hacer eso y ademas andarse con señalar "es una estafa" o similar, no interesa en el foro de CV donde o como pillar una PSP, como si a alguien le da por vender una psp a 800€, si alguien se la compra él sabra, pero el foro de CV no esta para valorar donde esta más cara o más barata de lo que vende el personal, para eso ya estan los demás foros de cada consola en EOL y al margen del foro de CV.

Salu2
2 respuestas