Como cambiar de carcasa y no fastidiar la tactil

Hola chicos, vereis mi problema es que cada vez que cambio una carcasa de una nds por otra de un color distinto y llega el momento de cambiarle el embellecedor que trae la pantalla tactil por uno de su correspondiente color pues en el 50% de las veces me peta(se despega la parte tactil de la pantalla, vamos muerta pa siempre) y le tengo que poner una tactil nueva. Estoy optando por no cambiar el embellecedor por que por mas mimos que le doy al hijo de satan no sale bien. No se como lo haceis vosotros, si teneis algun truquillo o algo(yo le pasaba una piececilla de plastico, pero el pega es fuerte y selevanta lo de abajo). Estaria muy agradecido de vuestros comentarios. Un saludo compis.
Yo utilizo con cutter, siempre pasando la cuchilla mientras haces presión hacia arriba (para no tocar la táctil).

La verdad es una jodienda que a nada que te descuidas te llevas la lámina táctil :S
Una pregunta, ¿como reacciona la táctil tras este problema para decir que está "muerta para siempre"?

¿El embellecedor es solamente el borde del mismo color que la carcasa o es también el plástico que lleva la pantalla para, a mi entender, proteger la pantalla táctil?

Es que cambiando una carcasa, al querer cambiar el embellecedor (el borde), quité también un poco una lámina que va unida al embellecedor y que protege la pantalla táctil, y ahora pulse donde pulse en la táctil, se piensa que estoy pulsando a esa misma altura pero a la derecha del todo. Y según leo no se si esa lámina forma parte de la táctil y no hay que tocarla o mi problema no es que la táctil esté rota del todo sino de la faja u otra cosa.

Gracias de antemano.
La lámina táctil es la que capta las pulsaciones, es ese "plástico" al que os referís. La pantalla que va debajo es simplemente una pantalla LCD que no tiene nada que ver con la lámina táctil, simplemente que van unidas una encima de otra.

Por eso hay que tener máximo cuidado al poner o quitar el embellecedor, ya que va pegado a la lámina tácil y como la levante de más ahí te va... jeje
3 respuestas