eldelpalomar escribió:Buenas.....
Finalmente he conseguido acceder a la store americana y comprar juegos....vale, ahora viene el GRAN PROBLEMON
Los he comprado desde una Ps3 la cual tiene 2 cuentas europeas y una americana...evidentemente cada cuenta tiene sus datos y demás...
No he tenido problema comprando juegos en la store americana ( conseguí una Visa, con Mastercard NO me dejaba)
El problema que tengo, es que ahora quiero descargarlos a mi psp go, y no tengo ni P.idea de cómo hacerlo.....
no aparecen las diferentes cuentas como en la ps3, me he metido en administración de cuentas he intentado editar TODOS los datos, pero no me deja....me explico, me deja meterme en el store europeo desde mis 2 cuentas europeas, pero NO hay manera de meterme en mi cuenta USA, reconoce si o si la consola como española.....( al intentar meter mi mail "americano" me dice que NO puede usar esa dirección de correo electrónico, por tanto NO puedo continuar)
Para más inri, se conecta automáticamente al store, no está el paso intermedio que te pide dirección de correo y clave ( de esa manera imagino que me dejaría entrar en mi cuenta usa, si meto la cuenta y clave que tengo adjudicadas a mi cuenta USA)
En definitiva, tengo 4 juegos comprados hoy mismo para psp en el "limbo"
Si alguien pudiera ayudarme paso a paso y decirme qué debo cambiar, qué debo hacer para poder acceder a mi cuenta USA desde mi pspgo europea, se lo agradecería enormemente....estoy perdidísimo, y si, he leído por el foro que la gente accede, pero nadie dice COMO, unicamente comentan que editan datos, pero ¿ qué datos exactamente?, ¿ qué pasos siguen?, etc........estoy perdidísmo y no doy con ello
se agradecería una ayuda/tuto para "lerdos"....
gracias de antemano
Datos de posible interés...pspgo blanca con FW v6.20
a ver lo primero que deberias hacer seria borrar los datos de tu cuenta en la psp go, vamos al icono de psnetwork y en administracion de cuentas, boton triangulo y eliminar cuentas.
Ahora vuelves a entrar en Inscribirse en playstation network , boton X y aceptas y dejas que se conecte momentaneamente y te dirá si quieres CREAR o USAR UNA CUENTA EXISTENTE, esa es la opcion correcta, usar cuenta existente, y ahora metes el email de la cta y el password y te logueará en esa cuenta, ahora para poder usar los juegos de cada cuenta, osease JAP, USA O EUR, tienes que entrar en la cuenta como te he dicho y en el administrador de cuentas veras la opcion activat sistema o lo que es lo mismo en ingles, SYSTEM ACTIVATION, activas la opcion de los juegos y ahora tus juegos Europeos se bloquearan para dar paso a los de USA y cuando quieras hacer lo contratio pues al revés, activaras los europeos y se bloquearan los USA.
Para cualquier duda, aqui estamos !!!!!