¿cómo cambiar de cuentas en pspgo?

Buenas.....
Finalmente he conseguido acceder a la store americana y comprar juegos....vale, ahora viene el GRAN PROBLEMON
Los he comprado desde una Ps3 la cual tiene 2 cuentas europeas y una americana...evidentemente cada cuenta tiene sus datos y demás...
No he tenido problema comprando juegos en la store americana ( conseguí una Visa, con Mastercard NO me dejaba)
El problema que tengo, es que ahora quiero descargarlos a mi psp go, y no tengo ni P.idea de cómo hacerlo.....
no aparecen las diferentes cuentas como en la ps3, me he metido en administración de cuentas he intentado editar TODOS los datos, pero no me deja....me explico, me deja meterme en el store europeo desde mis 2 cuentas europeas, pero NO hay manera de meterme en mi cuenta USA, reconoce si o si la consola como española.....( al intentar meter mi mail "americano" me dice que NO puede usar esa dirección de correo electrónico, por tanto NO puedo continuar)
Para más inri, se conecta automáticamente al store, no está el paso intermedio que te pide dirección de correo y clave ( de esa manera imagino que me dejaría entrar en mi cuenta usa, si meto la cuenta y clave que tengo adjudicadas a mi cuenta USA)
En definitiva, tengo 4 juegos comprados hoy mismo para psp en el "limbo"
Si alguien pudiera ayudarme paso a paso y decirme qué debo cambiar, qué debo hacer para poder acceder a mi cuenta USA desde mi pspgo europea, se lo agradecería enormemente....estoy perdidísimo, y si, he leído por el foro que la gente accede, pero nadie dice COMO, unicamente comentan que editan datos, pero ¿ qué datos exactamente?, ¿ qué pasos siguen?, etc........estoy perdidísmo y no doy con ello
se agradecería una ayuda/tuto para "lerdos"....
gracias de antemano
Datos de posible interés...pspgo blanca con FW v6.20
eldelpalomar escribió:Buenas.....
Finalmente he conseguido acceder a la store americana y comprar juegos....vale, ahora viene el GRAN PROBLEMON
Los he comprado desde una Ps3 la cual tiene 2 cuentas europeas y una americana...evidentemente cada cuenta tiene sus datos y demás...
No he tenido problema comprando juegos en la store americana ( conseguí una Visa, con Mastercard NO me dejaba)
El problema que tengo, es que ahora quiero descargarlos a mi psp go, y no tengo ni P.idea de cómo hacerlo.....
no aparecen las diferentes cuentas como en la ps3, me he metido en administración de cuentas he intentado editar TODOS los datos, pero no me deja....me explico, me deja meterme en el store europeo desde mis 2 cuentas europeas, pero NO hay manera de meterme en mi cuenta USA, reconoce si o si la consola como española.....( al intentar meter mi mail "americano" me dice que NO puede usar esa dirección de correo electrónico, por tanto NO puedo continuar)
Para más inri, se conecta automáticamente al store, no está el paso intermedio que te pide dirección de correo y clave ( de esa manera imagino que me dejaría entrar en mi cuenta usa, si meto la cuenta y clave que tengo adjudicadas a mi cuenta USA)
En definitiva, tengo 4 juegos comprados hoy mismo para psp en el "limbo"
Si alguien pudiera ayudarme paso a paso y decirme qué debo cambiar, qué debo hacer para poder acceder a mi cuenta USA desde mi pspgo europea, se lo agradecería enormemente....estoy perdidísimo, y si, he leído por el foro que la gente accede, pero nadie dice COMO, unicamente comentan que editan datos, pero ¿ qué datos exactamente?, ¿ qué pasos siguen?, etc........estoy perdidísmo y no doy con ello
se agradecería una ayuda/tuto para "lerdos"....
gracias de antemano
Datos de posible interés...pspgo blanca con FW v6.20

a ver lo primero que deberias hacer seria borrar los datos de tu cuenta en la psp go, vamos al icono de psnetwork y en administracion de cuentas, boton triangulo y eliminar cuentas.

Ahora vuelves a entrar en Inscribirse en playstation network , boton X y aceptas y dejas que se conecte momentaneamente y te dirá si quieres CREAR o USAR UNA CUENTA EXISTENTE, esa es la opcion correcta, usar cuenta existente, y ahora metes el email de la cta y el password y te logueará en esa cuenta, ahora para poder usar los juegos de cada cuenta, osease JAP, USA O EUR, tienes que entrar en la cuenta como te he dicho y en el administrador de cuentas veras la opcion activat sistema o lo que es lo mismo en ingles, SYSTEM ACTIVATION, activas la opcion de los juegos y ahora tus juegos Europeos se bloquearan para dar paso a los de USA y cuando quieras hacer lo contratio pues al revés, activaras los europeos y se bloquearan los USA.

Para cualquier duda, aqui estamos !!!!! ;) ;) ;)
¡¡¡¡Gracias!!!!!, ya me queda más claro....resumiendo...
cada vez que tenga que descargar/jugar a un juego de diferente región.... he de borrar y logearme con la cuenta correspondiente, aparte de activar cada juego con su región..¿ no es así?.....si es así, menudo engorro ( creo que cada vez que quiera hacer descargas/compras, lo haré desde ps3, más rápido y cómodo, ya que cada dato está en su cuenta)...imaginaba más o menos que así sería, pero , claro, no había caído en la opción de eliminar cuenta pulsando el boton triángulo....en fín, probaré esta tarde de nuevo....a ver qué tal.....espero que funcione
¡¡¡Muchas gracias!!!...luego os cuento
eldelpalomar escribió:¡¡¡¡Gracias!!!!!, ya me queda más claro....resumiendo...
cada vez que tenga que descargar/jugar a un juego de diferente región.... he de borrar y logearme con la cuenta correspondiente, aparte de activar cada juego con su región..¿ no es así?.....si es así, menudo engorro ( creo que cada vez que quiera hacer descargas/compras, lo haré desde ps3, más rápido y cómodo, ya que cada dato está en su cuenta)...imaginaba más o menos que así sería, pero , claro, no había caído en la opción de eliminar cuenta pulsando el boton triángulo....en fín, probaré esta tarde de nuevo....a ver qué tal.....espero que funcione
¡¡¡Muchas gracias!!!...luego os cuento

si si, ese es el tema, cada vez que quieras jugar a los juegos de USA tienes que logearte y ACTIVAR la cuenta para que te cree un nuevo certificado, pero vale para todos tus juegos y demos de USA, no tienes que ir uno a uno ..... igualmente una vez que lo haces un par de veces ya te acostumbras y a las malas compra siempre en la misma store y ya esta !!!!

yo tengo 2 cuentas, la USA y la PAL y tengo los juegos que regalaban de la promoción de la psp go en la europea y los que yo compro en la USA, mucho mas baratos y mas variedad la verdad y casi todos en español, salvo en FF Dissidia ... pero no hay problema.

Cualquier duda o cosilla ya sabes !!! estamos por aqui para eso ! ;) ;) ;) ;)
¡¡¡¡¡SOLUCIONADO!!!!.......GRACIAS.... :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Hola, gracias por la información, a mi me ha venido genial.

Lo único que quería comentar es que si por ejemplo te vas fuera y no tienes internet, no podrías cambiar de una store a otra no? Tendrías que jugar solo a los de una región y no se podría cambiar, ya que obligatoriamente tienes que logearte para activar una cuenta u otra no?

Gracias
Xelux escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tuto-cuentas-psn-en-psp-go_1304533

Muchas gracias, me ha venido genial.

Todo aclarado.

P.D probaré lo de activar y desactivarlas desde el media go a ver que tal.
Buenas.....
Pues vuelvo a la carga....pero esta vez con un moskeo de 3 pares de cojones......
Resulta que gracias a este método conseguí, al fin, cambiar cuentas y tal.......
La cosa es que hoy, he cambiado la pspgo a mi cuenta europea y 0 problemas, el problema ha venido después....cuando he intentado volver a mi cuenta americana y NO me ha dejado de ninguna de las maneras........ME HAN BLOQUEADO LA CUENTA
Conclusión, que tras gastarme una pasta en juegos comprados al store USA me han jodido y me han bloqueado la cuenta......
no me deja conectarme ni desde la go ni desde la ps3.....
Directamente me sale un error que dice
NO PUEDES USAR PLAYSTATION NETWORK CON ESTA CUENTA (8002A231)
he intentado conectarme desde la ps3 y nada, desde la pspgo y nada de nada, y finalmente desde el pc y me pone justo encima
account.suspendedAccount
NO se qué hacer.......
por favor si alguioen puede ayudarme se lo agradecería....quizá llame a SONY, pero al ser una cuenta domiciliada en américa, no se si es legal o no andar comprando juegos en la store americana desde Europa, y quizá me la baneen totalmente.....
Se aceptan sugerencias
gracias de antemano
pues segun he leido eso le paso a otra gente, y lo que tienes que hacer es esperarte unos dias y se soluciona, porque es normal que viendo que se cambie tanto la cuenta desde la misma ip y todo eso entonces la bloquean NO LA BANEAN.
pues segun he leido eso le paso a otra gente, y lo que tienes que hacer es esperarte unos dias y se soluciona, porque es normal que viendo que se cambie tanto la cuenta desde la misma ip y todo eso entonces la bloquean NO LA BANEAN.

Pues debo ser el primero...ha pasado ya una semana y sigo en las mismas....como comenté en otro hilo que he abierto...nada, sigo igual....seguiré esperando, pero creo que alguno ha de ser el perimero y me ha tocado la china.... [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]...
De hecho, mirando la tarjeta del banco por donde compré bastantes juegos, aún hay 14€ que pone pendiente de liquidar....Así que creo que me han bloqueado la cuenta y quizá esa tarjeta para el psn
10 respuestas