Como cambiar de evolution x a unleash?

Hola,
llevo tiempo leyendo vuestras opiniones y navegando por la web y por fin me decidí a completar el registro. Antes de nada, debo felicitar a toda la gente que participa de una forma u otra en esta página, creo que es una magnifica web.
Bueno, a lo que iba. Tengo instalado el evox en mi xbox, usé el slayer 2.5 para instalarlo, y ahora me gustaría cambiar a el unleash. Como tengo que hacerlo? Gracias
Lo mas facil es agenciarte un autoinstaler como el Zxbinstaller, eliges la opcion de instalar el Uleash y ya esta. El dash que tengas en C: sera el que te arranque por defecto, los otros los tendras en E:

Saludos.
Gracias por tu respuesta. Y en el caso de que quisiera volver a instalar todo de nuevo... basta con eliminar todo lo que me instaló el slayer desde el dash de xbox y luego usar el zxbinstaller o debo desinstalar de alguna manera más complicada?

Gracias de nuevo, saludos!
El Zxbinstaller tiene varias opciones: instalar varios dash, dejar la xbox como de fabrica, instalar el dash de MS junto con otros dash, etc. y en algunos casos para hacer esto formatea todo el disco o las particiones que le digas.

Esta es la pagina de ayuda del Zxbinstaller.

Saludos.

Posdata: Si no puedes ir a la pagina de ayuda ************ ********* ******** ******** ******** ********.

PD moderador: nada de ofrecer ni dar links a paginas con material con copyright

¿ni en privado? ¿tambien se controla lo que se dice o se hace en privado? [Alaa!]
Muchas gracias, con esto que me explicas me basta para probar cosillas a ver si me las apaño. Saludos!!!
4 respuestas