Como Cambiar de EvolutionX a XBMC en una Xbox con Exploit

Lo he estado probando y me gusta mas el XBMC. ME gustaria saber como se podria dejar este Dashboard por defecto y dejar el EvolutionX de secundario, por ej. Tengo una Cristal con Exploit
llevas todas las carpetas del xbmc a C y el default.xbe lo nombras como evoxdash.xbe
luego el evox lo puedes guardar en e/dashboards y poder arrancarlo directamente del xbmc
ehhh, q no ace falta mover todas las carpetas del xbmc

mira,asi lo ice io:

renombras el default.xbe dl xbmc y le pones evoxdash.xbe (creo q es asi, stoi escribiendo d memoria) y tb pones en C el archivo d configuracion dl xmbc y ya esta (claro, el xbmc en algun lao ya sea E o F)

lo d dejar el evox como secundario la unica forma q se me ocurre es como t dice soleboneco, dejarlo como applicacion
No olvides además de loq ue te comentan de mover a la raíz de C el default.xbe y renombrarlo a evoxdash.xbe que el archivo de configuración del XBMC debe de estar también en la raíz de C y en la línea home de dicho archivo tiene que estar la ruta a la unidad/directorio donde tienes el XBMC.

Saludos
Como bien han dicho aqui los compis debes poner en raiz de c:\
el default.xbe y renombrarlo a evoxdash.xbe también hay que poner el fichero XboxMediaCenter.xml
todas las demas carpetas y ficheros no tienes porque moverlos pero si deberas editar el XboxMediaCenter.xml de la siguiente manera, fijate que las primeras lines te sale esto:

-xboxmediacenter>

Si sabes algo de inglés ya te lo dice todo, la linea

-xboxmediacenter> debe llegar como también ya te han dicho la unidad/ruta, fijate en el ejemplo que te da el mismo xbmc XD