como cambiar de hdloader free a hd 0.8 a?

Hola a todos.
queria saver si se puede cambiar del hdloader free(original dark)a la version de hdloader 0.8 a.
pregunto esto por que el juego que me gustaria jugar funciona con este ultimo.
Lo tengo instalado en la MC, arranco el hdloader desde una demo de PSX por si os da alguna idea.
La MC es de 16mb y tiene un selector para guardar en una parte o en otra.
he probado a instalarlo en la otra parte de la MC donde no tengo instalado el HDloader pero nada, me sale error al escribir el BOOT.ini.
No se que hacer, a ver si me podeis hechar una mano, tener paciencia conmigo soy nuevo en esto.
Mucahas gracias.
Un saludo
Solo tienes que copiar el HDLOADER.ELF a tu mc, preferiblemente en la carpeta BEDATA-SYSTEM, pero tambien puedes lanzarlo desde pendrive, cd/dvd, hd o red... solo tienes que asignar un boton al hdloader, tal y como lo tienes ahora.
muchas gracias, pero me podrias explicar como lo copio?, no tengo ni idea de como copiar el HDLOADER.elf en la carpeta BEDATA-SYSTEM.
¿como asigno un boton? por favor hechame una mano [tadoramo]
un saludo.
Para empezar tienes que decirme como lo tienes ahora, usas launchelf o keylauncher? Luego, dependiendo de que programa/version usea seria copiar el hdloader.elf a uno de los medios que te decia en la anterior respuesta (pendrive, cd...) a la mc para que te sea mas comodo, o ejecutarlo desde donde quieras, eso a tu eleccion.

[oki]
hola.
Hice un exploid para arrancar con una demo de PSX cambiando el titleman y lo instale en la MC. Cuando meto la demo PSX arranca el HDloader (original dark).
Pero ahora no se como meter la version HDloader 0.8 b/a.
Tampoco se si perdere los juegos del HD cuando cambie la version.
¿te referias a esto?.
Ten un poco de paciencia conmigo, no se mucho de esto.
Muchas gracias.
No te acuerdas si en su dia, a la hora de hacer el xploit metistes keylauncher, launchelf...

Prueba a iniciar la consola con el SELECT apretado, asi deberias entrar en la configuración para asi poder copiar el hdl0.8b a la mc

Y comentas abr q tal [oki]
muchas gracias por ayuderme,
mira, lo que hice fue esto http://canalgame.com/foros/showthread.php?t=2764
¿Lo hago de la misma manera pero sustituyendo en el exploit el HDloader 0.8?
6 respuestas