¿Cómo cambiar de juego con DIOS MIO LITLE?

¿Cómo se cambia de juego de gamecube usando DIOS MIO LITLE?

Es que tengo varios juegos metidos en el disco duro pero no sé cómo cambiar de uno a otro..

¿tengo que apagar la consola e iniciar todo cada vez que quiera poner uno u otro juego? ¿Hay alguna combinación de botones para no tener que hacer eso?

Gracias
Secuencia de botones para reiniciar la consola: R+Z+Start

Secuencia de botones para apagar la consola: R+Z+B+Abajo (en la cruz direccional)
sabandellos escribió:Secuencia de botones para reiniciar la consola: R+Z+Start

Secuencia de botones para apagar la consola: R+Z+B+Abajo (en la cruz direccional)

Osea, que sí o sí tengo que reiniciar la consola para cambiar de juego?

Nada, pues si no hay otra forma.. Yo pensaba que podría salir al menú de selección de juego

Muchas gracia socio por la información
Sería genial, pero no, no se puede. Lo mas parecido es hacer reset con la combinación de botones y entrar de nuevo en tu loader favorito. Es un poco tedioso, pero te ahorraras levantarte del sofa.
sabandellos escribió:Secuencia de botones para reiniciar la consola: R+Z+Start

Socio, lo he probado pero no pasa nada, no me reinicia la consola...
Cierto es que a mi también me esta fallando.

Ahora mismo no puedo mirartelo, pero hay un foro oficial donde seguro te podrán ayudar mucho mejor que yo:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-diosmios-lite-dm-dml-carga-juegos-de-gamecube-por-usb-sd_1448009_s1860
Hay que activar la opción Pad Hook en el loader para usar esas combinaciones de botones.
6 respuestas