Como cambiar de juegos con la TTDS?

Hola, vereis, llevamos poco tiempo con la NDS, y compre la TTDS y le metimos algunos juego.
Mi pregunta es...

Como cambimos de juego en la TTDS, hay k apagar la consola para cargar otro juego? o hay otro sistema menos engorroso?

Saludos y gracias....
¿Menos engorroso? :S

Obviamente hay que apagar la consola...¿no tendrás un PsP por casualidad no?...xDDD
muchas gracias, la verdad k yo no tengo la consola, es de mi novia y es ella la k me dice k pregunte. Soy un ignorante de las DSs :D

saludos....
En casi todos los flashcart suele haber una convinacion de botones para volver al menu del flash generalmente suele ser L+R+A+B+X+Y o L+R+Select+Start

saludos
muchisimas gracias le dire k lo mire ;)
En las revisiones o en el hilo oficial explica cómo activar y usar el soft reset, que es lo que están comentando para salir del juego sin tener que apagar la consola.
yo tengo dstt, y cuenta con soft reset, se debe activar primero, y luego en cualquier juego presionas L,R,X,B,A,Y al tiempo, y regresa al menú de los juegos.... es muy facil.
ravj17 escribió:yo tengo dstt, y cuenta con soft reset, se debe activar primero, y luego en cualquier juego presionas L,R,X,B,A,Y al tiempo, y regresa al menú de los juegos.... es muy facil.

confirmo y L,R,START + UP activar trucos
L,R,START + DOWN desactivar trucos
7 respuestas