como cambiar de nik?

su_colega está baneado por "spam reiterado"
wenas pues queria cambiar mi nik pero no se como se hace en EOL simplemente me creo una cuenta nueva y pido que esta la borren o como va? Gracias y Un Saludo
Cambiar de nick no se puede, y tampoco te van a borrar la cuenta a menos que sea por algún motivo que los admin consideren justificado. La solución en éste caso es abrir una cuenta nueva con el nuevo nick y dejar de usar ésta.
muchas Gracias por responder pero digo yo si hago eso me quedaria sin los mensajes escritos empezando desde novato y como no estaria sin poder usar CV 3 meses asi que mejor seguire con esta cuenta Un Saludo

Edito: Podria usar las 2 pero solo hasta que la 2º pudiera entrar en CV es decir 3 durante 3 meses?
su_colega escribió:muchas Gracias por responder pero digo yo si hago eso me quedaria sin los mensajes escritos empezando desde novato y como no estaria sin poder usar CV 3 meses asi que mejor seguire con esta cuenta Un Saludo

Si, empezarias desde 0. Siendo novato, sin poder entrar en cv, etc...

su_colega escribió:Edito: Podria usar las 2 pero solo hasta que la 2º pudiera entrar en CV es decir 3 durante 3 meses?

Mientras que no spamees y las uses correctamente si.
pues haber si mañana lo hago en un plis que ya no tengo tiempo jeje muchas gracias
aunque no se yo porque pensando en los votos positivos y tal no se prefiero dejarlo tal y como esta...
5 respuestas