Como cambiar de Parche sin perder los PES

Hola a todos,

Quisiera saber como se puede jugar a otro parche del PES, sin perder los PES acumulados.

He jugado hasta ahora al Blackcat LFP y tengo casi 7000 PES acumulados, ahora quiero jugar al MIX V1 pero sin perder los PES y con las actualizaciones del nuevo parche.

Si dejo el fichero de opciones me conserva los PES, pero las plantillas son las del anterior parche, y si quito la Memory card aparecen bien las plantillas pero evidentemente no tengo los PES acumulados.

¿Hay solución?

Gracias y saludos

Motoro
yo he tengo el black cat lfp y ahora juego al fusion mix path 1 y he dejado la memory card sin borrar mis archivos, asi tengo mis propias modificaciones y de todas formas casi todas las plantillas son las mismas del black cat lfp y fusion mix, y esta de lujo!! este ultimo trae lo mejor en cuanto a kit pero en actualizaciones pues es mas o menos que el black cat.Yo tenia a juanfran y mejia en el madrid o Pinilla en el celta, movilla y dani en el zaragoza y etc.. en el black cat y ahora puede disfrutarlo perfectamente en el fusion ;-)
Ya, pero si dejo el fichero de opciones en la memory no pierdo los PES pero tampoco salen las plantillas actualizadas, ya que por ejemplo Davids no aparece en el Barcelona y Reyes aparece en el Sevilla, cosa que no ocurre si juegas con el parche sin la Memory card.

En fin no se si tiene solución o no, pero si cada vez que quieres cambiar de parche para tener las plantillas actualizadas has de borrar el fichero de opciones y perderlo todo... ...vaya rollo.

Gracias por tu respuesta.

Motoro
si eso porque tienes a 7000 pes pero yo ya los gane y mi sorpresa ha sido que en el fusion ya vienen por defecto reyes en el arsenal en la opcion cambiar jugador y como yo llo tenia traspasado pues no ha habido ningun "error" dejando el archivo :D
te aconsejo llegues a los 10000 con el black cat,te faltan 3000 asi que pronto lo tendras y ese momento ya juegues con el fusion [oki]
ok, lo probaré así.

Muchas gracias !
de kien es el parche este del k hablais?? esta mejor k el black kat o el sologoles?? gracias gente

x cierto, reyes aparece en el arsenal??

deuu
7 respuestas