como cambiar de ubicacion/locacion

hola amigos

yo no tengo la fortuna de tener un PS3 aun, pero un amigo me pregunto algo que pues no supe responder, asi que extiendo la pregunta a ustedes los que saben/tienen una Diosa

se puede cambiar la ubicacion de una cuenta?, por ejemplo el es de mexico pero quiere que la cuenta sea de Estados Unidos, yo creo para poder pagar y descargar en linea desde la PSN

o que se puede hacer para que el play piense que esta en Estados Unidos pero obvio conectado desde Mexico.

salu2 y gracias!
Si puedes, hay tutoriales, yo tengo cuentas en las 3 zonas, PAL, NTSC-U y NTSC-J.

Saludos

hilo_tutorial-como-acceder-al-store-canadiense_1109893

Es mejor usar la store de Canada que la de USA, ya que los precios son mas baratos, ademas de poder comprar las tarjetas en VG+, asi te ahorras de mirar por ebay.

Saludos
gracias por responder carnal

he estado leyendo el tuto que mandaste pero tengo una pregunta, que tal si quieres meter una tarjeta de credito que no es del pais que estas registrando? por ejemplo hago una cuenta en USA o Canada pero mi tarjeta es de Mexico

lo que me ha pasado en otras partes es que si el billing address que registras en la cuenta no concuerda con la info bancaria de la tarjeta te aparece un errorsote (por cuestiones de seguridad supongo)

he leido los posts posteriores y tienen problemas con eso.

salu2!
2 respuestas