Me lo pase en NORMAL, y veo que ahora sale un modo llamado IMPOSIBLE, lo probe y es la hostia de dificil en ese modo, lo que pasa es que tengo que comenzar una partida nueva desde cero sin las mejoras que te otorga el juego al finalizarlo, me gustaria saber si se puede cambiar la dificultad de la partida en curso (con la que me pase el juego en NORMAL), esque como lo pase en normal no me deja cambiar la dificultad, y si quiero pasrlo en IMPOSIBLE, tengo que empezar de cero, se ve que no le gusto esto a mucha gente porque en la segunda parte puedes cambiar la dificultad de la partida en cualquier momento, yo este ultimo me lo estoy pasando ahora en la maxima dificultas, lo empece hoy y no recuerdo el nombre del modo, se que es el cuarto modo de cinco, este ultimo no disponible asta que completes una vez el juego.
Me encanta esta saga, esque no puedo parar de jugarlos y peazo sustos que da... la primera parte ya me la pase en un par de dias, compre los dos por 9,99€ en steam hace unos dias...
Me ley los comic la peli y ahora los juegos, esque estoy metidisimo en la historia me encanta, hace muchiiismo que no me enganchaba asi un juego...
bueno eso eso era un saludo