como cambiar el cable reset y de la bandeja

Hola haber si me podeis ayudar, que la he pifiao muxo...
Le cambiado la lente a la play2 v4 por que no me iban los dvd y cuando la he cambiado y le he probado me iba bien , todo de pu.. madre, pero al cerrarla me cargado el cable metalico del los botones de reset y el de la bandeja. el cablecito ese de mierd...
He estado buscando algun manual o algo que me explique como cambiarlo porque el jodid... cable se mete hasta dentro dentro de todo de la play no es como la v5.... que esta alli al lado nooo este se mete hasta dentro de todo.. y nose que hacer estoy intentando desmontarla todo pero estoy viendo que hay cuatro barras metalicas y un chip blanco grande que esta pegado a la placa base y no se si tirando de la placa se saca solo o estan pegado o soldado a la placa . no lo se.
Alguien sabe algun manual como cambiar el cable del reset metalico de la v4. o algun manula de la play2 v4 que la desmonte toda.
Estoy que trinxoo, lo tenia todo y mira el cablecitooo mira que he abierto y cerrado la play veces como por que ahora lo haya roto.
Weno si hay alguien que sepa algo por favor dime algo plaesa.
Gracias por este tiempo. [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
macho desarma la consola... el cable, pues se saca del conector y se mete uno nuevo, aparte no se mete hasta la mitad, esta en un lateral...
pues en la mia el cable se va por debajo el lector y se mete dentro de donde hay todo los chips..no se . quiza tu version es la v5 la mia creo que es la v4. La de mi hermano si que esta al lado como tu dices pero la mia noo , la mia el cable pasa por debajo el lector u se mete dentro de donde hay todos los chips y y cosas.
v4, v5... todas lo tienen igual... si se mete por debajo del lector será una v3... pero desmontando encontraras una placa intermedia (entre la fuente y la placa base) en donde conectar este cable... (es más largo, pero solo eso) el repuesto vale unos 2 o 3 €... el tema es k se pas seguro cual es el modelo de tu consola... para saber el cable k debes de comprar... pero bueno, cambiarlo es mas k sencillo...

Si es una v4 como dices esta situado en el mismo sitio k la v5... y asi hasta las v11...

Salu2
pues debe ser un v3 porque el cable es muy muy largo comparado a las otras. WarFox@ me puedes explicar los pasos exactamente , si puedes. por favor, o sabes algun sitio que lo explique.
En la sección documentos creo k hay un tutorial de como desmontar la v3... y sino en el foro PS2/General... hay un hilo... de xtreme 2 creo k es con un enlace a su página con video tutoriales....

es muy sencillo... es desmontar la consola solo por abajo... kitas las chapas protectoras, kitas luego los conectores, y luego sacas la placa base de la ps2... con cuidado de no partir los 4 conectores de alimentación... (la tienes k sacar en recto acia arriba)... y ya veras donde se conecta el cable...

Un saludo
warfox@ pero hay un lado de la placa que va muy duro le sacado dos tornillos y se me levanta pero hay un lado en una esquina que me cuesta muxo y no me atrevo de lenvantarla, porque no quiero romper nada. En ese lado hay los cuatro hierros esos que dices quiza sea eso o noo. solo tengo que sacar 2 tornillos noo. no veo nada mas yo.
WarFox@ gracias por todo.
denada hombre... lo k hace k te cueste ese lado no son los 4 conectores, sino el conector blanco ancho... k une estas dos placas (placa base, con la placa intermedia) De normal viene un poco separado, lo suficiente para meter un destornillador y acer algo de palankita (con un simple giro lo podrás lebantar) pero con muchisimo cuidado, ya k lo mas facil es k se te escape el destornillador y te carges la cinta de datos del DVD, o algun componente de la placa donde va el conector... asi k coge un destornillador plano, bastante ancho, lo colocas en el conector blanco (creo k sabes el k te digo... sino buscaré fotos) y lo giras para k salga... una vez salga este conector el resto de la placa sale suave, pero en recto acia arriba... ufff... [+risas]

Suerte...
GRACIA TIO ME HA IDO MUY BIEN TUS EXPLICACIONES. ESTABA ENCALLADO EN ESO DE LA UNION POR ESA PIEZA BLANCA QUE UNE A LAS DOS PLACAS BASE. CON EL TORNABIS A SALIDO EN UN PLIS.
GRACIAS POR TODO WARFOX@
8 respuestas