como cambiar el cable spin ribbon el del reseteo

hola a todos me gustaria q laguien me guiara para cmbiar el cable de reseteo

GRACIAS [oki] [oki]
1º: Determina el modelo de tu ps2
2º: compra un cable para tu modelo en alguno de los patrocinadores
3º: bajate un documento para como desmontar la ps2 si no la has desmontado aun (supongo q si, ya q no te va el cable)
4º: pon el cable en su sitio.
5º: cierra la ps2

tambien podrias arreglar tu el cable si eres un poco mañoso, pero soldar sobre un cable de plástico es algo dificil. También puedes soldar de la placa principal al conector de la botonera.
gracias por tus consejos ,pero me pasa lo siguiente ya e montado el cable y sigue sin funcionar mi pregunta es :¿puede que alla fundido algun fusible?
si es asi podrian ayudarme donde localizarlo y como hacerlo.

explico al poner el tornillo que esta donde el reseteo pique el cable ¿puede ser que hubiera creado un corto nooo?????????????

GRACIAS POR ESTAR AHI,GRACIAS [lapota]
Pues puede que si que hayas hecho un corto, de todas formas es muy facil encontrar el fuible, no se te enciende ni la luz roja???
Si es asi seguramente sea del fusible o de la fuente de alimentacion.
El fusible esta en la placa "pequeña" cuadrada a la cual va el cable de la fuete de alimentacion, esta lleva 4 tornillos, los sacas i sacas esta placa, no tengas miedo de estirar un poco, pq va "encajada" mediante unos pines de conexion fijos a la placa base de la PS2, aqui busca el fusible, no se exactamente donde esta, pero lo veras seguro.
No se de cuantos Amperios es, pero seguramente lo pone, sino, alguien de por aqui te lo dira, tu lo que debes hacer, es comprobar que el fusible tenaga continuidad con un tester.
Bien, pues creo que no me dejo nada.

Salu2, que vaya bien. [oki]
Gracias Inotalas pero no se enciende nada de nada ya he comprobado el fusible que es cilindrico sin soldadura en la fuente de alimentación y tiene continuidad.
A no ser que aya otro fusible por ahi pero no se ya que mirar

A tambien he mirado la continuidad del cable nuevo y estan bien los 7 pins ein? ein? ein? ein? ein? ein?

EL ARTE DE APRENDER ES EL ARTE DE ENSEÑAR
GRACIAS POR TODO
quizas la fuente de alimentación, no seria tan raro.
Son baratas, asi que tu decides.

Salu2
5 respuestas