Como cambiar el color de la luz de Xbox???

Hola a todos , e instalado el thc en mi xbox 1.4 con exploit y todo ba way, pero me gustaria poner la luz de color naranja para k haga juego con mi thc_orange.

¿sabe alguien como hacerlo???

Muchas gracias anticipadas X-D
Si te refieres ala luz del la led esta se pueda cambiar modificando la bios con el xbtool. [bad]

SALU2-.-.-.-
Pasate por este que tienes un buen manual.
Si t dan respeto las xbox tools(q a mi si),pon el unleashx como dash.En opciones puedes cambiar el color d la lucecita facilmente a verde ,rojo y naranja;creo recordar.

Lo q no mola es q la luz esta de ese color solo cuando estes en los menus del dashboard,sino t chutara la luz q tenga configurada la bios d tu chip.

Pero no sta mal............
Creo recordar con una version antigua del xbmp cambiaba la luz a naranja.Creo q era la version 2.x de Frodox, si la consigues leete el .xml y localiza la linea q cambia la luz.
Un saludo
Tb puedes configurar el XBMC y XBMP para que ponga el led del color que quieras ;)
con ese sistema nunca se podrá poner azul pues... así q se tendria q mirar como cambiarlas...
Nada mas facil que desmontar el frontal y cambiar los LED's por unos azules.. aunque no se si existen LED's azul rojo pero se pueden poner dos rojos y dos azules y listos [jaja]
jejeje hombre eso ya lo sabia [burla2] yo lo k kiero es k me cambie por software.

jejeje
pero desmontar to el frontal es un tostón impresionante
Yo tengo el led de color rojo, no me hizo falta desmontar el frontal, lo ví en un manual de xbox-scene. Cerca de los cables de los mandos hay un conector con cables amarillos. Lo que hice fué cambiar 4 cables de posición, y con eso te sale la luz roja definitivamente ( si la consola por ves a saber que tiene que dar luces de error, o alguna aplicación cambia el color, también lo hace :P )

Hm... no se cuantos eran por si recuerdo que era así:

123456
XXXXXX
XXXXX
ABCDE

Pues bueno, es tan facil como cambiar el 4 con el D, y el 5 con el E... primero uno y luego otro, que si no se lian los cables xD
Lo digo así pq se que eran los dos ultimos sin contar con el cable que va suelto... Si no fuese así se vuelven a poner bien, y listos, pero con la Crystal lo hice hace poco y era así ^^

http://www.xbox-scene.com/articles/easy-red-light.php <--- aunque yo lo digo de manera más sencilla, aqui es un cacao ¬¬'
No me estoy enterando... o no me estoy enterando, como ya se a dicho mas arriva por varios foreros para cambiar el led de color se puede hacer mediante la bios, cosa que es facilisima o mediante algunos dash como el unleash, lo de cambiar cables.. solo le veo la gracia si la Xbox no esta chipeada, pero si para cambiar los cables hay que abrir que mas da ya hacer lo que sea dentro pues la garantia se fue [bye] cuestión de gustos, eso si si se quiere luz azul no quedan mas narices que desmontar el frontal y cambiar led's
11 respuestas