Como Cambiar el color del fondo gracias a mrkaf

pues eso gracias al gran trabajo de mrkaf(xDDDDDD)se puede cambiar el color del fondo cambiando de mes,si si cada mes se personaliza de un color.agurrrrrrrrrr
paquito29 escribió:lo que??

Mejor dicho, lo cualo?

Imagen
sera gracias al trabajo de sony que lo ha puesto asi [poraki] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Yo diria k fue Sony kien hizo eso de k cada mes se cambie de color.
charlydj501 escribió:si si cada mes se personaliza de un color.agurrrrrrrrrr

[Fernando Arrabal]La minoria si-si-silenciosa, es catolica, fea y sentimental... es judía![/Fernando Arrabal]
Temjin escribió:
[Fernando Arrabal]La minoria si-si-silenciosa, es catolica, fea y sentimental... es judía![/Fernando Arrabal]

El minieralismo va a llegarrrr

No te sientes en la mesa que la tiene que sujetar campillo que si no se vence

[size=0.1]A ver si se pasa algun mod por aki..[/size]
Ni Kxploit ni downgrader ni na! Este revolucionario hack merece ser considerado el descubrimiento mas importante de la scene en psp [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Yo pienso k a la persona que se ha dado cuenta de esto tendriamos que hacer una de estas dos cosas:

Punto primero -> Correrlo a ostias.
Punto dos -> Lapidarlo.

Que me decis?? se aceptan otras añternativas.
BR0LY escribió:Yo pienso k a la persona que se ha dado cuenta de esto tendriamos que hacer una de estas dos cosas:

Punto primero -> Correrlo a ostias.
Punto dos -> Lapidarlo.

Que me decis?? se aceptan otras añternativas.

o vamos a su casa y nos fornicamos a su madre/hermanas X-D

anda que... ¬¬
Llednar escribió:
o vamos a su casa y nos fornicamos a su madre/hermanas X-D

anda que... ¬¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que me parto!!!

¿A que leches te refieres, charlydj501?

Y BR0LY, espero que no te refieras a mi. Asin que me lo explicas, ¿ok?
Uff, pues lo mejor esk si ahora en septiembre kieres tener el fondo rojo, hay un truco increible para hacerlo: ¡cambia la fecha!
[+risas]
Ya vereis ya, cuando lleguemos a abril, lo fashion q seran nuestras psp's :P
Ver para creer...gracias a mrkaf dice xDDDDDDDDDDDDDDD
Yo he diseñado un sistema para poder ABRIR un compartimento secreto de la psp y meter dentro unos discos que a falta de unos pequeños detalles con las licencias llamare UMD.

Tranquilos, os mantendre informados, pero por favor nada de privados, que aun estoy trabajando en ello y no quiero que nadie me fastidie la idea.
sephi escribió:Yo he diseñado un sistema para poder ABRIR un compartimento secreto de la psp y meter dentro unos discos que a falta de unos pequeños detalles con las licencias llamare UMD.

Tranquilos, os mantendre informados, pero por favor nada de privados, que aun estoy trabajando en ello y no quiero que nadie me fastidie la idea.

No me lo creo, huele a fake.. pon fotos
18 respuestas