Como cambiar el color?

Hola pues me estoy volviendo looco y no se lo que puede ser en la version 1.50 se me a cambiado el color de las barras esas que salen para elejir el idioma por ejemplo al color lila y las letras igual y no se como porque yo lo cambie en el emulado pero luego tambien se cambio en el firm 1.5 e puesto un fondo azul con el x-flash pero sigue igual solo cambia el fondo incluso e reinstalado el firm 1.5 y restablecido los valores formateado la memory y nada
haber si sabes lo que pasa os dejo una foto para que sepais a lo que me refiero.

Imagen

La foto es de un firm emulado en la 1.5 me sale el fondo en azul y la barra que señalo en lila
¿justo desde que cambió de mes quizá?

jejeje

Pd la psp cada cambio de mes cambia de color, es así de lista!!!!
Pues...la verdad es que no te entiendo muy bien pero...si no te funciona cambiándolo por el ajuste de "tema", prueba a cambiar el mes, ahí seguro que funciona. (te recuerdo que en 1.5 no tienes opción de "Tema")

Salu2 xDD!
por eso mismo en 1.5 como lo cambio de color y lo de que cambia de mes no es por eso porque tengo puesto todos los meses el fondo en azul y la barrita esa me sale en lila
a mi tb m paso lo msmo q este mes toco el color lila y cn el xflash lo cambie y lo puse negro. xq el lila la verdad q en la psp qeda fea fea.
igual en la psp rosa qeda bien pero en nuestras negritas desde luego q no
pero yo no digo el fondo haber si me entendeis lo otro no se puede cambiar
selim escribió:pero yo no digo el fondo haber si me entendeis lo otro no se puede cambiar

Supongo que te refieres a lo que es "el fondo del menú"....o_0

EDIT: "loquesedesplaza cuando abres un submenú" xDDD
esto no es windows! XDDDDD

ademas.. esto no deberia ir en general? ¬¬

mama estoy en un topic movido o cerrado xD
Nateskin escribió:esto no es windows! XDDDDD

ademas.. esto no deberia ir en general? ¬¬

mama estoy en un topic movido o cerrado xD

Madre mía, la cosa ya...se nos va de las manitas xDDD. El temita ese de Windows....hoy he visto la película esa de "Piratería en Sillicon Valley" y, menudo capullín está hecho el amiguete Bill xDDDDD
si a esa barra me refiero antes no se cambiava vamos desde que le cambie el fondo siempre habia sido azul
Gonzo345 escribió:hoy he visto la película esa de "Piratería en Sillicon Valley"

Por dios......... lo que hay que leer......... "Pirateria en Silicon Valley"........ [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

La pelicula se llama "Los piratas de Silicon Valley".............
Dark_Warlord escribió:
Por dios......... lo que hay que leer......... "Pirateria en Silicon Valley"........ [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

La pelicula se llama "Los piratas de Silicon Valley".............

Ains XDDDDDD Disculpa, pero esque el título lo ví unos 3 segundos, y estaba viéndola en casa de un colega....y era un VHS RIP xDDD

Disculpa disculpa...pero mi memoria, con esto de los exámanes de Septiembre está algo tocada cawento (Mañana día 4...Mates y Física-Química... [tomaaa] )

SAlu2 y gracias por la objeción xD!
Ahora mismo no tengo aqui mi negra para proar, pero si la memoria no me falla, recuerdo que siempre se me cambió esa parte de color. Si vas a musica, foto, save games,... tambien me cambiaba de color al abrir el submenu de "acciones" (propiedades, copiar, borrar...).
a mi este mesme cambio el color para violeta .. pero le restableci el wallpaper anterior que tenia con el PSP set y ya .. pero aun asi tengo que probar cambiarlo co el xflash
13 respuestas