Como cambiar el dashboard de la 360?

Buenas, por mas que busco no encuentro ninguna aclaracion para cambiar el dashboard de la 360, me gustaria modificarlo aunque sea de secundario para poder acceder por ftp pero me he bajado unos cuantos y creo que son para la xbox 1. Alguien me podria dar un enlace o decir que dash bajar y como hacerlo ejecutable para la xbox?
Me seria de mucha utilidad.
Muchas gracias
creo que deberias primero, leer todos los post de iniciacion a este "mundillo" creo que encontraras la respuesta a tu pregunta :) aqui lo tienes todo.
Lo siento, estoy muy pez en esto y ahun sigo sin poder conectar la 360 por cable cruzado, tanta info me vuelve loco, todo el dia en el foro y voy avanzando muy despacio, a falta de links donde conseguir dashboards...
NO se puede cambiar el dashboard....
Gracias, entonces el cable cruzado que he comprado....
Pues vaya royo, entonces solo puedo configurar la ip de la consola para el media center o media connect?
Haver si sacan un scene guapo como el de la xbox1, que por el momento esa consola es mas completa en cuanto a posibilidades.
y hasta ahora te das cuenta haber si nos metemos al foro almenos una vez por año
kabuzaque escribió:y hasta ahora te das cuenta haber si nos metemos al foro almenos una vez por año

Resulta que compré la xbox hace 2 semanas pero bueno, gracias, paso de este foro, aqui nadie ayuda como en otros.
chao
todo lo q hay q saber esta en los hilos principales, empieza por ahi y despues si tienes alguna duda comentalo, parece q seamos un poco bordes pero no eres el unico q pasa de leer y solo quiere q le respondan. yo tambien fui novato tanto en la xbox como en la 360, y siempre me he leido montones de post antes de preguntar nada y aun asi si me faltava algo por saber antes de preguntar utilizaba la busqueda y te aseguro q todas las preguntas (o la mayoria) que te rondan por la cabeza ya estan constesdadas, asi q no te mosques, informate primero que leyendo se aprende
9 respuestas