Como Cambiar el Firmware del DVD Samsung Ts-h943 sin abrir la consola?

Mi pregunta es si alguien en este foro sabe como cambiar el Firmware de el DVD Samsung Ts-h943 sin tener que abrir la Consola
Gracias por su respuesta
divercom escribió:Mi pregunta es si alguien en este foro sabe como cambiar el Firmware de el DVD Samsung Ts-h943 sin tener que abrir la Consola
Gracias por su respuesta

Ni de este foro, ni de este planeta, mas que nada por que no se puede. La verdad es que es una lastima pero es lo que hay, al menos de momento.
Pues te comento que tengo una consola que me llego recientemente y se la lleve a un amigo para que la flashara.
no se lo que le hizo pero ni siquiera la destapo
y me trabaja todo bastante bien
¿y como conecto el lector de la X360 al PC sin abrirla? porque yo lo veo bastante complicado, la verdad.
Solo walker (chuk norris) puede cambiarlo sin abrir la consola xD na ahora en serio, no se puede, aunque se que existe un aparatejo que con abrir 1 sola vez e instalar ese aparatejo, puedes flashear facilmente, creo que es del team executer.

Saludos.
peues les investigo y les dejo saber por aca
pero lo cierto es que esta trabajando
La abrió 100% seguro. Es como decir que como conectas el lector de tu PC sin abrir la tapa lateral.... es sencillamente imposible. Otra cosa es que te la halla dejado como nueva y ni se note, que eso es mucho mas facil.
divercom escribió:Pues te comento que tengo una consola que me llego recientemente y se la lleve a un amigo para que la flashara.
no se lo que le hizo pero ni siquiera la destapo
y me trabaja todo bastante bien

Simplemente mentira, a ver si te ha dado el cambiazo... si lees un poco sobre el tema del flasheo al menos es necesario abrirla una vez para poder cambiar el firm, dile a tu amigo que se invente otra historia porque no cuela.

Saludos
nah, te lo habrá dicho para que no te preocupes por la garantia y esas cosas, pero seguro que la ha abierto [rtfm]
9 respuestas