como cambiar el hotmail en la 360 urgente ??

como cambiar el hotamil en la 360 sin poner la contraseña reulta que alguien me robo la cuenta i no ay forma de recupererla me ha cambiado la contraseña todo i no hay manera de recuperarl por eso me gustaria cambiar el hotmail de mi consola sin poner la contraeña por que no me acuerdo i i ademas me la han robado i han cambiado la pregunt secreta no se como, si llamo al sat me lo cambiaran el hotmail por el que tengo ha hora i porque tambien me interes por si el disco duro se rompe o pasa cualquier cosa con mi cuenta me gustaria recuperarla
Antes que nada, tranquilízate, por que me ha costado dios y ayuda para poder descifrar tu post.

Decir, que es imposible cambiar de cuenta de correo a un gamertag.
gladieitor escribió:como cambiar el hotamil en la 360 sin poner la contraseña reulta que alguien me robo la cuenta i no ay forma de recupererla me ha cambiado la contraseña todo i no hay manera de recuperarl por eso me gustaria cambiar el hotmail de mi consola sin poner la contraeña por que no me acuerdo i i ademas me la han robado i han cambiado la pregunt secreta no se como, si llamo al sat me lo cambiaran el hotmail por el que tengo ha hora i porque tambien me interes por si el disco duro se rompe o pasa cualquier cosa con mi cuenta me gustaria recuperarla

arf arf arf.. dios.. casi me axfisio.. ni una pausa..
gladieitor escribió:como cambiar el hotamil en la 360 sin poner la contraseña reulta que alguien me robo la cuenta i no ay forma de recupererla me ha cambiado la contraseña todo i no hay manera de recuperarl por eso me gustaria cambiar el hotmail de mi consola sin poner la contraeña por que no me acuerdo i i ademas me la han robado i han cambiado la pregunt secreta no se como, si llamo al sat me lo cambiaran el hotmail por el que tengo ha hora i porque tambien me interes por si el disco duro se rompe o pasa cualquier cosa con mi cuenta me gustaria recuperarla

Llama a la policia.
me podeis decir que puedo hacer si llamo al sat me lo cambiaran por el que tengo aora la cuenta es que me la hackearon i no va nada de nada i me gustaria cambiarla
gladieitor escribió:me podeis decir que puedo hacer si llamo al sat me lo cambiaran por el que tengo aora la cuenta es que me la hackearon i no va nada de nada i me gustaría cambiarla
Les tendrás que facilitar cuenta y password, para verificar que verdaderamente es tuya.

Imagínate que les llamo diciendo que me han hackeado la cuenta (cuando lo que realmente quiero es joder a otro usuario).
Que alguien le explique que es una coma, y que tiene que usar Y en vez de i
eso que te paso ami tambien me paso . me robaron un gamertag y compraron 23.000 m$ points [tomaaa]

robo de gamertag

lo que tienes que hacer es llamar al sat y decirles lo que te paso. te identificas plenamente para que ellos comprueben que esa cuenta es tuya pero pides hablar con supervisor, por que las personas que te atienden son muy ineptos y te dicen que no pueden hacer nada.

un supervisor te puede dar el password de tu correo y con eso la recuperas, yo la recupere asi

suerte

pd: para la gente que no sabe como ayudar en estos casos es mejor que se abstengan de responder por que no ayudan en nada y solo le tiran al chaval que nesesita ayuda en este momento
cervantes escribió:pd: para la gente que no sabe como ayudar en estos casos es mejor que se abstengan de responder por que no ayudan en nada y solo le tiran al chaval que nesesita ayuda en este momento

Eso de que no le ayuda es una forma de verlo. Si hace caso de lo que le dicen y se esfuerza por hacerse comprender mejor y escribir un poco más correctamente, habrá más gente que no se retire al leer la sexta palabra y quizá pueda ayudarle en este y en los próximos post que abra.
ese punto de vista lo entiendo. y lo que dices es muy cierto, si hace lo que tu dices se le entiende mas rapido y se le puede ayudar.. entendido

pero lo unico que hicieron es decirle que casi me ahogo,ni una coma, que alguien le diga una coma etc etc pero ni una ayuda de como recuperar su gamertag

despues de ver su tremenda falta de comas y puntos, lo mas logico es que se le diera una opcion de ayuda o algo similar , no solo se viera su falta de ortografia

venga, buen rollo [inlove]
que lo metan en la carcel!!! no utiliza ni puntos ni comas

En relacion a la pregunta llama al SAT y rapido, a cervantes le soplaron el dinero con los Microsoftpoints
10 respuestas