La mayoría de juegos que tengo están en 5 idiomas y siempre me salta automaticamente el español como defecto. ¿Como hacer por si algún día quiero jugar a un juego con las voces en iNGLÉS?
Mulder25 escribió:La mayoría de juegos que tengo están en 5 idiomas y siempre me salta automaticamente el español como defecto. ¿Como hacer por si algún día quiero jugar a un juego con las voces en iNGLÉS?
Es muy fácil, cambiando el idioma de la consola. Soy raro, pero yo lo hago para jugar al Out Run, me encata oir lo de... Checkpoint!
Mulder25 escribió:La mayoría de juegos que tengo están en 5 idiomas y siempre me salta automaticamente el español como defecto. ¿Como hacer por si algún día quiero jugar a un juego con las voces en iNGLÉS?
Es muy fácil, cambiando el idioma de la consola. Soy raro, pero yo lo hago para jugar al Out Run, me encata oir lo de... Checkpoint!
Y no es mas facil cambiar el idioma en las opciones del juego que a la consola???
Me respondo yo mismo, eso sera si el juego tiene entre sus opciones el cambio de idioma
Eso es lo ke debes de hacer, pero te cambia todo, subtitulos y voces.