¿COMO CAMBIAR EL LECTOR DEL XBOX 360?-- DUDAS SOBRE EL SPOOF

Buenas las tengan compañeros xboxeros....
TEngo una duda y quiero pedirles sean tan amables de ayudarme.
La situacion es la siguiente:
Tengo un xbox 360 con aros rojos pero el lector de discos funciona bien
Tengo otro xbox que funcionaba hasta ayer pero me aparecio un mensanje de "abrir la bandeja" y decidi intercambiar los lectores de ambos.

Los 2 lectores son identicos, cables blancos, o sea que doy por hecho que son BenQ.
El problema es el siguiente, abri los 2 aparatos e intercambie los lectores.... el problema es que ahora me abre el juego (al menos ya no me dice eso de "abrir bandeja") pero me sale una pantalla en varios idiomas que dice que debo poner un disco de juegos.

Ya medio lei sobre varios temas que ustedes explican muy bien pero no vi ningun tema sobre cambiar lectores.... Solo vi una partecita en la biblia del xbox (por cierto que buen tema hicieron alli) pero menciona que para cambiar el lector del xbox debe hacer un spoof para obtener la key.

Y esa es mi duda: 1.- Como hago un spoof de un lector? (ojo recuerden que el lector era de un xbox que actualmente tiene aros rojos) 2.- Que software necesito para hacer el spoof y donde lo consigo?

Muchas gracias y un saludote a todos desde Cancun, Mexico
Cibershark
con el jungleflasher lo puedes hacer.

primero tienes que sacar la key del lector roto, y utilizar esta para hacer spoof en el que le vas aponer
no hay que hacer spoof al ser los lectores identicos... si no tiene mucha idea, manda mp con tu messenger, te ayudo más cómodo por ahi
Hola, gracias por tu respuesta.
De hecho los lectores son identicos, misma marca y mismo modelo... pero no funciono.
Te envio MP
Gracias
Cibershark
3 respuestas