¿Como cambiar el lector y flashear? xbox 360

Bien, gracias a todos por cualcuier ayuda y quiero que sepan que soy nuevo.
El caso es que he querido flashear mi xbox 360 pero el lector era Philips & Lite-on y los metodos que he buscado y encontrado para flashearlo son "editando" la placa y yo no deseo "editarla".
Por lo cual he encontrado un lector que ya estaba flasheado de antes y usado de antes, el Hitachi LG y lo quiero poner en mi xbox para que funcione, pero no se como.(No tengo ni idea en esto)

Necesito algun tutorial que se exprese lo mejor posible para cambiar el lector de Philips & Lite-on por mi lector pirata Hitachi LG;(No como extraer si no lo del serial y tal). He leido algo de que hace falta un programa para extraer el serial del primero y ponerselo al segundo, pero dado que no se ni el nombre del programa, ni su version ni si es compatible con los lectores pues tengo un lio. También necesito algun metodo para actualizar el flasheo del lector hitachi LG (supongo que esto hara falta.) :-? :-? :-?

Información de los lectores:
-Lector de mi Xbox 360 Original:
Philips & Lite On.
Manufactured: Julio 2009.
Fw ver: 83850C
-Lector que he conseguido y quiero cambiar por el Original:
Hitachi Lg
Diciembre 2005
la verdad en esos tutoriales no hay mucho sobre spoof de un lector a otro

yo tambien tenia esa duda ya que unos amigos tiene unas consolas viejitas con 3LR y creo que con lector hitachi no me vendria mal un repuesto por si acaso
segun tengo entendido si no juegas al live, con solo hacer un spoofing manual de tu key (en caso que las tengas) en el firm lt para hitachi y flashear se soluciona "si me equivoco que me corrijan "

igual podrias spoofear, en el Jungle en la pestaña de Firmware Tool 32, al darle boton manual spoofing y le dices a q modelo quieres spofear. pero probablemente te daria problemas al actualizar luego a lt 2 ya que el lector lo tendrias que tratar como hitachi pero te diria que el firw es liteon

tengo tambien la duda si algun lector a la fecha se traga los xgd3
en el hilo de tutos aparece que un hitachi si pero creo que es un error.
Haber, si, la recopilación esta bien, pero como cambio el serial del lector? porque el lector que tengo en la xbox tiene un serial no?
entonces, como lo extraigo para ponerlo en el lector hitachi-lg? es posible hacer eso no? Diganme algun programa :)

Disculpen por estas preguntas de novato.
¿ pero porque dices que los manuales estan bien y no tienen informacion si NISIQUIERA LOS LEEIS?

Esque algunas veces sois la polla de flojos en buscar informacion

Si la buscaras verias que existe un manual de COMO SACAR LAS KEY de todos los lectores incluyendo el tullo

despues solo tienes que flashear OTRO LECTOR QUE NO SEA EL TULLO con su correspondiente firmware y la clave que le as extraido al otro Y YA ESTA

osea que solo tienes que leer el MANUAL DE FLASHEO de tu lector como bien e puesto arriba

y todos los programas todos los manuales y toda la informacion necesaria lo volvere a decir estan en

hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-30-09-2011-lt-2-0-soon_1197021
cada lector trae la llave unica para esa consola, aunque tengas otro lector igualito en marca ya sea pirateado o no(que palabra mas fea) no te servira a menos que le metas la llave de la otra lectora
si con editar se estas refiriendo a spoofeear es la unica forma y por lo visto si estas nulo, te recomiendo que mejor la lleves a una tienda, dando lector nuevo te saldria mas barato
a eso si si tu anterior lector esta fundido, perdido, irreparable, y no tienes las key no abra forma de hacerla funcionar
No es que el lector no funcione, si no que tengo el que me venia con la consola y otro mas que ya esta pirata, pero no se como pasar lo de las keys de un lector a otro. Quiero pasar del mio que es DG-16D2S-09C [(Philips & Lite-On)(Julio 2009) (el que viene con la consola)] al pirata que es uno hitachi del año 2005. Me podrias decir exactamente eso? El programa y como?
primero saca las key del liteon

si el lector es virgen o lt 1.1 o no sabes con que ixtreme esta tienes que sacar las key con este tutorial
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

si ya esta modificado entre ixtreme 1.5-1.61 usa esto tutorial
hilo_tutorial-lite-on-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-1-91-jungleflasher_1211284

ya con las key tienes el 90% del trabajo hecho
aprovechando que tienes las key actualiza al ultimo lt 1.91 tu liteon

para ambos tutoriales usaras el jungleflasher tanto para sacar las llaves como para spoofear

el proceso para flashear es igual en ambos tutoriales solo la extraccion de la key cambia

ademas que el lector hitachi este modificado no sirve de nada ya que esta modificado con su key y no la del liteon asi que tendras que modificarlo con la key que extrajiste del liteon con los tutoriales
7 respuestas