Es verdad.....y de donde lo sake yo???? bueno, ahora te lo busco...ke lo debo de tener por aki......
De todas formas puedes ir a alguna tienda de electronica y comprar un led biestado (a ser posible de 1 mm) azul-rojo. Y asi tb tienes el rojo, incluso con el unleash...por ejemplo, lo podrias poner morado.....juas......eso hay ke probarlo........
Ahora te lo miro....mientras, mira la foto de mi project....
no es dificil, pero yo la cague...compre de 3 mm (aunke creo ke ilumina mas) y tuve ke lijar un poco el interior de la carcasa...si te fijas se ve una rendijita azul a la izq.
EDITADO:
Joder no lo encuentro...pero no es dificil. Compras leds azules dealta luminiscencia....oi algo por ahi de 3000 milicandelas, pero no se si eso sera excesivo. (el ke tengo yo no me acuerdo de cuanto es, pero no se ve como en la foto ni de coña......bastante menos)
Bueno pillas leds azules de 1 mm, y sustituyes los ke hay de dos estados. El central es el comun negativo. Y cada patilla del extremo es un color (positivo). Cuando desmontes la X (en xbox-scene si ke hay un tuto sobre eso...) sacas la placa con cuidao, y mirando la cara donde estan los leds seria asi:
el de la izq:
Arriba=verde; medio=comun; abajo=rojo
El de la drcha:
Arriba=rojo; medio=comun; abajo=verde
Desecha los colores rojos y kedate con el comun y verde. Desuelda con mucho cuidao porke te puedes cargar las pistas....no te recomiendo Soldador de mas de 10 W. No calientes mucho tiempo o te cargaras las pistas. No tengas prisas ni tires o te cargaras las pistas........Lo ves? Ya te has cargado las pistas.....(me digo a mi mismo una y otra vez....) JUAS.
NOTA: En leds nuevos (no reciclados
) la patilla mas larga es la negativa....creo recordar.......y si ves ke no va, lo pones al reves...JUAS !!!!! Te recuerdo ke a mi los leds de 3 mm no me cabian....