como cambiar el modo de un juego con HD Advance 3.0

Hola me acabo de comprar el HDAdvance 3.0 y metí varios juegos en el DD, entre ellos en Burnout Revenge y el WRC Rally Evolved.
Todos los juegos me fueron perfectamente menos estos dos (no los carga y se queda la pantalla en negro),.
Le pregunte a un amigo que tiene el Free HDLoader instalado y me dijo que los tenia que poner en modo 3 (cosa que con este programa no se como se hace) si alguien me pudiese decir como puedo cambiarle el modo a estos juegos desde el menu del programa, o si no se puede, quería saber si hay alguna lista donde se especifique en que modo (1, 2 o 3) hace falta pasar los juegos al DD de PS2 y poder meterlos en el modo correcto con el programa HDL Dump que es el que estoy usando.
Un saludo y gracias por anticipado :)
Hola Lobera.

Para cambiar de modo en el HDAdvance/HDLoader, etc.. sólo tienes que pulsar "select" en el juego que tienes seleccionado y te aparecerá la lista de modos.

En el foro tienes una lista muy completa con todos los juegos compatibles con el HD Loader/Advance y los modos que hay que activar para que funcionen.

Saludos. ;)
Por favor, tengo un amigo q no le salen lo de cambiar el mode dandole al select, tiene la version 3.0.

A mi con la 2.4 o algo asi q es la q tengo, si q me funciona dandole al SELECT, pero a el le ponen cosas raras....

AYUDAAA
Es la misma forma para cambiar los MODOS de compatibilidad, si no aparecen es su mandop el que no funciona o bien el puerto o en ultimo caso su HDA3
A mi me sucede lo mismo, cuando presiono la tecla select me sale un menu con el titulo "setting compatibility mode" y un listado con estos parametros:
slow HDD access:: NO
Disable DVD9 support: NO
Kill HDA after launch : NO
Date/Timefix 2: NO
Date/Timefix 3: NO
Disable Network Support: NO
Disable UAB patch: NO
Soul Calibur 2 : NO

Pero no veo por ningun lado nada de cambiar modos. Tengo HDA 3.0 PAL version 0612dvd9 built-DVD y utilizo un mando inalambrico logitech.

Tengo el burn out revenge y para que funcione lo que hago es poner YES en todos los parametros y me funciona perfectamente. Lo que no se es cual de los parametros le afecta directamente.
slow HDD access:: NO -> MODO 1
Disable DVD9 support: NO -> MODO 2
Kill HDA after launch : NO -> MODO 3

;-) salu2!
GRACIAS¡¡ Deray_ml me has ahorrado mucho trabajo... [plas]
Jeje mira , eso esta bien , yo los conocia por Mode 1 , 2 y 3 , no por lo que realmente hacian.
Muy bueno :D
7 respuestas