@Scotfield Entiendo que los tienes instalados en
"Juegos & Documentos" porque esa carpeta ha sido creada por ti mismo/a en esa partición
D:\ y decidiste ir instalando los juegos en esa ruta . ¿O te la ha creado Windows por su cuenta?. Yo no tengo Windows 10 así que no sé como son las cosas ahí, pero como puedes instalar aplicaciones y juegos desde la tienda de Windows, desconozco si Windows 10 te los instala en esa ruta o previamente elegida por el usuario, pero si no tiene nada que ver con como son las cosas en Windows 10 y simplemente elegiste esa ruta para instalar los juegos que te compras en DVD, entonces te valdrá lo que te explico.
En el caso de los juegos que instalas con plataformas como Uplay o Origin, supongo que en el propio programa puedes elegir donde instalarlos y podrías cambiar la ruta de instalación por otra distinta.
Los juegos no están atados a la ruta donde los has instalados, a la hora de poder iniciarlos y jugar a ellos, por lo que no tendrás problemas en renombrar la carpeta de
"Juegos & Documentos" a
"Juegos", lo único son las claves de registro para la eliminación que se crearían en
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall ,
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall y
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall que tendrás que cambiar la ruta por la nueva (Tampoco es complicado).
También la ruta de los accesos directos de los juegos que se te hayan creado en el escritorio y menú de inicio de Windows, a los cuales, o los recreas una vez cambiado el nombre de la carpeta
"Juegos & Documentos" a
"Juegos", dirigiéndote al directorio del juego y haciendo clic derecho en el ejecutable del juego y eligiendo
"crear acceso directo" y eliminas los antiguos, o vas a las propiedades del acceso directo y cambias la ruta en
Destino y
Iniciar en, también pulsando el botón
"Cambiar Icono" y eligiendo el archivo al que apuntaba el acceso directo, ahora en su nueva ruta, y seleccionando el icono.
Como te digo, la mejor opción es una vez sabiendo a que archivo ejecutable (.exe) apunta el acceso directo, dirígete a él y creas el acceso directo, borras el antiguo y colocas el nuevo, con la nueva ruta, en el escritorio y/o menú inicio.
Si son juegos de Steam, desde el propio Steam puedes crearte esa carpeta
"Juegos" en
Steam-Parámetros-Descargas y pulsando en
"Carpetas de biblioteca de Steam", pulsas en
"Añadir carpeta de biblioteca" y la creas. Haciendo clic derecho te permitirá marcarla como lugar por defecto donde se instalarían los juegos de Steam.
Una vez creada esa carpeta en Steam, haz clic derecho en cualquier juego de Steam que tengas instalado y quieras moverlo a la nueva ruta
D:\Juegos elige
Propiedades pulsa la ficha
Archivos locales y el botón
Mover carpeta de instalación, te permitirá elegir la nueva ruta
D:\Juegos pulsas en
Mover carpeta y el juego pasará a estar en
D:\Juegos.