Ferdy escribió:Si... a ver si la próxima vez que te de por preguntar te da por poner la pregunta en la cajita de google y pasarte cinco minutos buscando.
Por otro lado, suficiente es que te hemos dicho donde encontrarlo y por donde buscar, lo que pasa es que te encanta que te configuremos linux y eso se paga, te lo repito.
Por mi habla con quien te salga de las narices me da exactamente lo mismo. No se quién es Alejo, pero no creo que tenga los ojos tan cerrados como tu, así que mejor ni le molestes que seguro tiene muchas cosas más importantes que hacer que atender tus ñoñerías.
Deberías agradecer que alguien si quiera se dignara a leer una pregunta tan mala y simple como la tuya y encima no solo la leemos si no que te contestamos. Pero en lugar de agradecerlo, tu te revuelves en contra sin argumentos y de forma penosa.
Aprende a respetar el trabajo y tiempo de los demás.
Aprende a apreciar las respuestas que se te dan.
Aprende a preguntar.
Aprende a asumir que las respuestas duras no son contra la persona si no contra su actitud.
Replantéatelo... y piénsalo... honestamente creo que te has equivocado [ y mucho ].
Salu2.Ferdy
Vamos por partes, primero te agradeceria k no hicieras piña con el resto del foro, porke para empezar, mi critica se dirige unica y exclusivamente a ti, no a todos los k han contestado ni muxo menos, de hecho, muchos me han ayudado a solucionarlo y yo no les he echado nada en cara (faltaria mas, encima k me ayudan a solucionarlo
, mas bien se lo agradezco muxo)
A ver si me entiendes, el funcionamiento de un foro es muy simple, yo hago una pregunta, k la kieres contestar? genial, k no kieres? genial tambien, pero para dar una vaga respuesta acompañada de un par de desprecios mejor no contestas, y te ahorras el desperdiciar tiempo con gentuza como yo, ves? los dos ganamos.
Siento tener dudas tan malas y simples, k kieres k le haga, la proxima pregunta k tenga me jodere y bailare, porke como se ve k esto es el foro de desarollo del kernel de linux, preguntas "simples y malas" como la mia no tienen cabida... pues siento molestarte con ellas, pero mientras haya gente k SI ayude, seguire planteandolas, y agradeciendoles su ayuda, asi como intentando ayudar a la gente si pregunta cosas k yo sepa contestar.
Sino sabes kien es Alejo, como comprenderas no voy a gastar mi tiempo en solucionar tus dudas, el soporte se paga, asi k busca por internet kien es Alejo y ya te apañaras (es k no me gusta darlo todo mascadito...)
Aprende a respetar a los demas, aunke sean unos seres ignorantes e inferiores
Aprende a hablar con un poco mas de educacion
Aprende a responder
Aprende ke contestar en todos los hilos sirve de poco si te limitas a despreciar y soltar desplantes.
un saludo
yo tb pienso, muy honestamente, k t has pasado, y t pasas en general con tus contestaciones