@JosebaBasque se puede cambiar pero no lo recomiendo ya que te metes con archivos del sistema además de que todo es manual (necesitar saber que estas modificando y saber hexa editar) por lo que un error y se brickea la consola.
igusi2000 escribió:Para que quieres cambiar el teclado?
Sólo por probar el teclado japonés o coreano
DarkValkirion escribió:@JosebaBasque se puede cambiar pero no lo recomiendo ya que te metes con archivos del sistema además de que todo es manual (necesitar saber que estas modificando y saber hexa editar) por lo que un error y se brickea la consola.
@JosebaBasque Para probar el teclado en esos idiomas creo que hasta tendrías que cambiar la región de la consola para forzar esos teclados y aún así, no se si sólo con un cambio de región saldrían
@umbjolt no es necesario cambiar de región, lo que se hace es suplantar ciertas opciones del teclado americano con el teclado de Japón/Corea/etc pero como dije todo es manual y solo unos pocos en gba lo han logrado.
Yo lo quise intentar pero no explican muy bien como hacerlo y como todo es manual me dio pereza hacerlo (los que hacer hackroms y/o traducciones de juegos sabrán de que hablo)