Rap_Dora escribió:Buenas, pues lo dicho, sabéis como se puede cambiar para que cuando en el mando de Xbox 360 cuando lo uso para jugar en pc y le de al gatillo derecho, lo que se pulse sea el RS.
Esto es debido a que tengo un joystick de la 360 que no tiene RS y me interesa para el mortal kombat 1.
He probado con el joy2key a mapear una tecla en el gatillo, pero se vuelve loco el juego ya q cuando le doy hace tanto la función del gatillo como la del teclado.
Se que lo sencillo sería q se pudiese cambiar desde las opciones del juego ,pero no dejan..
Gracias a todos!
EDITO: Encontrado! en el propio Steam se puede hacer la reasignacion. Dandole a:
Parametros -> Mando -> Probar entradas del Dispositivo: Comenzar Prueba -> Configurar entradas del dispositivo
I-rem escribió:Rap_Dora escribió:Buenas, pues lo dicho, sabéis como se puede cambiar para que cuando en el mando de Xbox 360 cuando lo uso para jugar en pc y le de al gatillo derecho, lo que se pulse sea el RS.
Esto es debido a que tengo un joystick de la 360 que no tiene RS y me interesa para el mortal kombat 1.
He probado con el joy2key a mapear una tecla en el gatillo, pero se vuelve loco el juego ya q cuando le doy hace tanto la función del gatillo como la del teclado.
Se que lo sencillo sería q se pudiese cambiar desde las opciones del juego ,pero no dejan..
Gracias a todos!
EDITO: Encontrado! en el propio Steam se puede hacer la reasignacion. Dandole a:
Parametros -> Mando -> Probar entradas del Dispositivo: Comenzar Prueba -> Configurar entradas del dispositivo
Muchas gracias por aportar la solución que encontraste, será de utilidad .Como quizás sepas, también es posible solucionar este problema utilizando la aplicación XPadder, y, creo que en menor medida, JoyToKey.
Saludos