¿Como cambiar el ventilador de PS2?

Buenas ¿Alguien sabe si se puede cambiar el ventilador de PS2? Porque el que tiene mi PS2 hace un ruido criminal, peor que el del pc }:/

El modelo de la PS2 es una v7 y suelo utilizar el HDLoader con su disco duro correspondiente xD

Pues eso, aver si alguien sabe como hacer el apaño, o algun enlace donde expliquen el tema.

Saludos.
si que se puede cambiar solo q tienes q destornillar la play y dos tornillos q sujetan el ventilador

http://dd.iitalia.com/todo_play2.htm

antes de nada intenta meter un aspirador por el ventilador de la ps2(por detras y quitar suciedad) sino abre y limpia la consola por eso el ruido del ventilador por sucidad.......
desarma la consola, no tiene perdida
Ya he abierto y limpiado la pS2 Pero sigue haciendo mucho ruido. Incluso desde que la compre hacia demasiado ruido.

Por abrirla y quitarle el que trae no hay ningun problema. El caso era donde conseguir otro ventilador y de que tipo tiene que ser.

He visto en algunas webs q lo venden sobre 18 euros. ¿No vale alguno de PC en conctreto?

Gracias
es muy facil... desmonta y compra un ventilador de v9/v10... son muy silenciosos...

Salu2

P.D.- los de pc son muy escandalosos... como ya te digo arriba compra uno de PS2 pero k sea de v9 o v10... Salu2
Muchas Gracias. Será lo que haga. Un primo mio tiene una V10 y como dices, es muy silenciosa.

¿Como puedo saber si el ventilador es de una version o otra? Y ya que estamos ¿Donde puedo conseguirlo? Me da que nuevos va a estar la cosa chunga.

PD:Muchas gracias, rapidisimos en contestar. EOL 24 H :D
Es una tema que a mi tambien me interesa. Si alguien ppodria decirnos donde pillarlos pues se lo agradeceria mucho. Yo estuve buscando por ahi y no encontre nada

Por cierto, alguien ha realizado semenjante operacion. Es que tengo miedo de que el de las V9 no ventile tanto como el que trae nuestra V7 y no se, tengo miedo de que a la V9 su ventilador le vaya de sobra porque no caliente tanto como nuestra V7.

Saludos y gracias por la info
No tendreis problemas de ventilación ya k son el mismo ventilador k funciona al mismo voltaje y a la misma corriente...

Para encontrarlo mirar por los patrocinadores de esta web... ya k los venden nuevos... eso si... aseguraros k son de v9 o v10... ya k comprar un ventilador como el k teneis no soluciona mucho... (algo si ya k es un ventilador nuevo) pero no tanto como si fuese de una de estas consolas...

Salu2
Ok gracias
ya he eontrado varias tiendas online donde lo venden pero he visto que hay de dos tipos: uno con 9 aspas (como el de mi V7) y otro con 11 que creo que es el quellevan las V9-V11 no???

Me podeis confirmar eso. Es que en las espec. de l producto no lo dicen en ningun sitio (solo que es valido de V4-V11) y es uqe el jodido cuesta 18 luroas mas gastos de envio. :O

Saludos
8 respuestas