JUANLI escribió:esa opcion del menu de configuracion de la consola es para ver en panoramico las opciones tarjetas de memoria,etc de esta,pero no para los juegos.yo lo que quiero saber es por ejemplo el pes5 que o tiene esa opcion si puedo modificar una backup para verlo en 16:9 ya que si pongo el original en la play mi tele lo pone en optimizado y no en 16:9 y si fuerzo la tele a 16:9,el juego se achata ya que no esta preparado para este formato,lo tenga puesto en le menu de la consolo en 4:3 o 16:9
aun asi ,gracias por tu respuesta
alguien aporta algo mas?
Copio textualmente del manual de instrucciones de Burnout 3:
Para ver Burnout 3 a pantalla panorámica, selecciona la proporción de imagen 16:9 en el menú "Configuración del sistema" del navegador de tu PlayStation 2
En mi anterior mensaje menciono que:
Los juegos que soportan modo panorámico pero no puede seleccionarse en las opciones propias del juego, se consigue poniendo el modo de pantalla 16:9 en el menú de configuración de la consola
Así pues en este aspecto:
JUANLI escribió:esa opcion del menu de configuracion de la consola es para ver en panoramico las opciones tarjetas de memoria,etc de esta,pero no para los juegos.
estás equivocado. Yo mismo juego a Burnout 3 en 16:9 gracias a que tengo así configurada la consola. Además, así también arrancan los dvd video directamente en panorámico.
Si por lo que dices, quieres que un juego que no soporta bajo ningún modo el panorámico (yo he hablado siempre de los juegos que sí lo soportan), se vea en panorámico, es imposible puesto que implica mostrar una resolución diferente a la propia concebida para el juego, por lo que verlo con proporción no puede ser factible.
Edito: Se me ha adelantado AkiraSan (hola, cuanto tiempo, en breve hablaré contigo)