Como cambiar fuentes en 3.10 OE A'

Hola
Me gustaria cambier el tipo de letra en mi PSP, acabo de actualizar a la 3.10 OE A', y me gustaria que me indicarais donde debo meter mi fuente.

Me imagino que sera entrando en modo recovery y en advanced abrir la flash0 y en el directorio font, ponerla, pero cuales, ahi tantas.

Si alguien me puede ayudar o me puede indicar algun manual, porque he estado mirando y no he visto ningun

gracias.
simplemente mete en la carpeta font el achibo de fuente k te ayas bajado y ya ta.........

y si no tienes archibos.....solo es buscar un poco
jdmike escribió:Hola
Me gustaria cambier el tipo de letra en mi PSP, acabo de actualizar a la 3.10 OE A', y me gustaria que me indicarais donde debo meter mi fuente.

Me imagino que sera entrando en modo recovery y en advanced abrir la flash0 y en el directorio font, ponerla, pero cuales, ahi tantas.

Si alguien me puede ayudar o me puede indicar algun manual, porque he estado mirando y no he visto ningun

gracias.

El archivo es flash0:/font/ltn0.pgf
Haz caso a Anzel !!

Arriba el SGE !!!!!

Saludos,por cierto Jdmike, ya me puse la 3.30 y tuneada...ANIMATE !!
Rula entonces bien la 3.30, mira, nos esperamos 2 dias y en vez de la 3.10 me instalo la 3.30.

Que instalador has utilizado?, como te va por alli???.
Que hago me la instalo o que, he visto que en esta version se puede añadir iconos como en la 3.03, pero tambien he visto que han sacado algo para la 3.10.

Ya me contaras.
4 respuestas