Como cambiar gamertag?

Hola, me dide alta hace 2 dias en el live y kiero cambiar mi gamertag, en el gamertag actual tengo 3 meses de live por el cupon de un halo 2, he intentado cambiarmelo y me pide 800 microsoft points, eso de donde lo saco?
Dos dias y ya quieres cambiarlo? :o

Para cambiarlo, son 800 puntazos como te dice, y para pillarlos, ve a una tienda, y pide Microsoft Point, o bien, con la tarjeta de crédito desde la propia consola.

Ahh! puedes cambiarte de GamerTag, no solo de nombre, pero perderás esos 3 meses.

Asique, o pagas, o te quedas sin 3 meses de Live
tienes que ir al registro civil y al ayuntamiento con una fotocopia compulsada de tu gamecard xD
no en serio, te cuesta pasta asique aguanta esos tres meses sin hacer logros porque luego al cambiar de perfil tendras que rejugarlos

saludos
kiero cambiar pq me confunden con un guiri y me hechan de algunas partidas :P
MySoulCries escribió:kiero cambiar pq me confunden con un guiri y me hechan de algunas partidas :P

Pues si, tendras que comprarte una tarjetita, lo que pasa es que de 800 puntos no hay, las minimas son de 1600 o 2100 creo. Si no pagalo con visa.
lo mismo me hago con una de 2100 y me bajo tb algunos jueguecillos arcade :P

-EDIT-
Se puede añadir algun identificador en el gamertag para que se sepa que soy español? algo que se vea a la hora de empezar a jugar o algo, no se... [beer]
Mucha gente añade a su GT algo tipo ESP, o SPA, cosas así...
pero bueno, igualmente me va a costar 800 MS points... :)
puedes añadirlo en el lema y ahi no hay que pagar, lo cambias cuando quieras
pero el lema se ve cuando entras a partidas?
9 respuestas