¿Cómo cambiar HDD interno a Xbox Fat con RGH?

Hola.

Tengo mi Xbox Fat de camino a casa con el RGH hecho por profesionales y quiero cambiarle el HDD interno original de 120 Gb por uno de 500 Gb. Tengo una "caja" de HDD vacía en la que quiero meter el HDD de 500 Gb.

He leído que lo que quiero hacer se puede hacer, pero, ¿cómo se hace?

He visto todos los hilos de novato, los de las aplicaciones y por más que he buscado no he encontrado nada.

El sitio al que mando la consola me manda el XEX Explorer, el FSD y el Dash Launch instalados en el HDD original de 120 Gb que mandé con la consola (mi Xbox no tiene memoria interna).

Mi idea es formatear el HDD que quiero meter en Fat32, meterlo en la caja, he introducirlo en la Xbox. Lo fácil sería que el NXE me lo reconociera, formatearlo y volver a instalar yo las herramientas, pero supongo que eso no puede ser asi, por lo que pregunto:

¿Cómo hago para cambiar el HDD?

Gracias y saludos.
Djalma83 escribió:Hola.

Tengo mi Xbox Fat de camino a casa con el RGH hecho por profesionales y quiero cambiarle el HDD interno original de 120 Gb por uno de 500 Gb. Tengo una "caja" de HDD vacía en la que quiero meter el HDD de 500 Gb.

He leído que lo que quiero hacer se puede hacer, pero, ¿cómo se hace?

He visto todos los hilos de novato, los de las aplicaciones y por más que he buscado no he encontrado nada.

El sitio al que mando la consola me manda el XEX Explorer, el FSD y el Dash Launch instalados en el HDD original de 120 Gb que mandé con la consola (mi Xbox no tiene memoria interna).

Mi idea es formatear el HDD que quiero meter en Fat32, meterlo en la caja, he introducirlo en la Xbox. Lo fácil sería que el NXE me lo reconociera, formatearlo y volver a instalar yo las herramientas, pero supongo que eso no puede ser asi, por lo que pregunto:

¿Cómo hago para cambiar el HDD?

Gracias y saludos.

Tienes que abrir la caja del disco duro de 120Gb y cambiar uno por otro( Es facil, quitar 8 tornillos de Torx), lo metes en la consola y formateas desde ella.
Luego ya solo tienes que meterle el xexmenu y el FSD, el dashlaunch no hace falta por que va en la nand (Salvo el launch.ini, pero te lo pone el instaler del FSD).

Lo mas sencillo es que te bajes el FSD insltaler version CD, lo grabes y una vez cambiado lo metas e instales, automaticamente te lo instala y te configura el Daslaunch para que arranque automatico. Ya solo te quedaria bajar si quieres el xexmenu y pasarlo al hdd.

Otra opcion es dejar el de 120Gb y ponele el otro por USB, para esto te sirve cualquier caja externa la conectas por USB y listo, solo tiene que estar en FAT32 o HFS+. Lo malo que si lo tienes ais no puedes guardar en el perfiles ni DLC, pero como tienes el de 120Gb, tampoco es que importe mucho xD.

Yo lo tengo con uno de 500Gb tambien cambiado como te he dicho y va perfecto, 465Gb creo que se queda
Messiahs escribió:Tienes que abrir la caja del disco duro de 120Gb y cambiar uno por otro( Es facil, quitar 8 tornillos de Torx), lo metes en la consola y formateas desde ella.
Luego ya solo tienes que meterle el xexmenu y el FSD, el dashlaunch no hace falta por que va en la nand (Salvo el launch.ini, pero te lo pone el instaler del FSD).

Lo mas sencillo es que te bajes el FSD insltaler version CD, lo grabes y una vez cambiado lo metas e instales, automaticamente te lo instala y te configura el Daslaunch para que arranque automatico. Ya solo te quedaria bajar si quieres el xexmenu y pasarlo al hdd.

Otra opcion es dejar el de 120Gb y ponele el otro por USB, para esto te sirve cualquier caja externa la conectas por USB y listo, solo tiene que estar en FAT32 o HFS+. Lo malo que si lo tienes ais no puedes guardar en el perfiles ni DLC, pero como tienes el de 120Gb, tampoco es que importe mucho xD.

Yo lo tengo con uno de 500Gb tambien cambiado como te he dicho y va perfecto, 465Gb creo que se queda

Ni siquiera tengo que abrir el de 120 Gb original, ya tengo una caja de otro HDD de la Xbox, por lo que el proceso es tan simple como yo pensaba, formateo en Fat32 el de 500 Gb, lo meto en la caja y para la Xbox.

Pues muchas gracias por confirmarme el proceso.

Saludos.
Djalma83 escribió:
Messiahs escribió:Tienes que abrir la caja del disco duro de 120Gb y cambiar uno por otro( Es facil, quitar 8 tornillos de Torx), lo metes en la consola y formateas desde ella.

Ni siquiera tengo que abrir el de 120 Gb original, ya tengo una caja de otro HDD de la Xbox, por lo que el proceso es tan simple como yo pensaba, formateo en Fat32 el de 500 Gb, lo meto en la caja y para la Xbox.

Pues muchas gracias por confirmarme el proceso.

Saludos.

No hace falta que lo formatees siquiera, simplemente meterlo y listo. Yo lo tenia como venia al comprarlo con la tabla de particiones vacía y fue perfecto
Messiahs escribió:No hace falta que lo formatees siquiera, simplemente meterlo y listo. Yo lo tenia como venia al comprarlo con la tabla de particiones vacía y fue perfecto

Ok.

Lo dicho, muchas gracias por confirmarme el proceso.

Saludos y Feliz Navidad.
Hola a todos, tengo el HDD de 120Gb en la xbox y un HDD de 500Gb externo de esos minis con 2 USB (el de 120 está ya a petar), que me recomendais hacer, lo uso por usb y meto juegos, o lo pongo en la caja del HDD de la xbox y saco fuera el de 120Gb?

Y si hago esto último, como paso todo lo que tengo en el de 120Gb, perfiles, juegos etc..., al de 500?

Salu2!
si el de 500 es uno externo por usb solo te va a ir por usb en fat32, podrás cargar tus backups ahi pero no te funcionará como interno para tener guardados los dlc y perfiles
RolleR escribió:Hola a todos, tengo el HDD de 120Gb en la xbox y un HDD de 500Gb externo de esos minis con 2 USB (el de 120 está ya a petar), que me recomendais hacer, lo uso por usb y meto juegos, o lo pongo en la caja del HDD de la xbox y saco fuera el de 120Gb?

Y si hago esto último, como paso todo lo que tengo en el de 120Gb, perfiles, juegos etc..., al de 500?

Salu2!

Pues lo pondre como inerno, pero me podeis responder esto?
Como paso perfil, dlc's...etc del de 120 al de 500?

Y otra cosa, si uso de externo el de 500Gb para mis bacups, como lo formateo en fat32!? y me cabrán los juegos?
Aprovecho el hilo para preguntar un par de cosas:

¿Hay alguna diferencia en que utilize un HDD como externo o interno?

¿Si el HDD externo tiene que estar formateado en FAT32, como le meto los juegos? Por que que yo sepa, los juegos ocupan mas de 4gb.
Los DLC's tienen que ir al interno? no pueden ir al externo, no? aunque el juego esté en el externo funcionará igual?
Refloto el hilo porque tengo una duda. Si pongo un disco 2.5" de 1TB como interno y clono el contenido del que tengo ahora, el dash original (el de Microsoft) lo reconocerá? o para ponerlo como interno como mucho tiene que ser de 250 GB?
A lo mejor ya esta contestado pero no he encontrado la respuesta. Gracias.
taru escribió:Refloto el hilo porque tengo una duda. Si pongo un disco 2.5" de 1TB como interno y clono el contenido del que tengo ahora, el dash original (el de Microsoft) lo reconocerá? o para ponerlo como interno como mucho tiene que ser de 250 GB?
A lo mejor ya esta contestado pero no he encontrado la respuesta. Gracias.

Yo tengo exactamente la misma duda a ver si alguien nos ayuda. [bye]
No te compliques, copia el contenido de tu hdd viejo por ftp al pc. Luego monta el hdd nuevo en la consola, lo formateas desde el dash original, y pasar por ftp el contenido del pc a la consola. Si algunas partidas te aparecen dañadas (como el GEARS 3) es pq tienes que reasignarlas a ese disco duro, usa para ello el XBOX360 Resigner. Salu2.
12 respuestas