¿Como cambiar icono a PKG ya instalado?

Pues eso. Quiero probar a cambiar el icono de una aplicación instalada. Tengo ICON0.PNG y un PIC1.PNG alternativos y quería saber como cambiarlos.

He visto que no hay casi nada de información sobre esto, así que a ver si alguien me puede iluminar.

Un saludo.
Solo desde la teoría (no lo he probado):

prueba a buscar con el comgenie filemanager o por FTP la carpeta de instalacion del pkg en /dev_hdd0/GAME/ (necesitaras saber el ID de la aplicacion). Dentro de esa carpeta tendrás los Icon0 y Pic0 originales, solo reescribe con los nuevos.

Saludos.
haz eso y recuerda que tienen que tener el mismo nombre y proporciones iguales
Con el PS3 PKG, lo desempaquetas cambias la imagen y lo vuelves a empaquetar xDDD, esta todo en la post-it de las aplicaciones para PS3 ;)
Desempaqueto, empaqueto... ¿y listo? ¿No hay ningún riesgo, verdad?

Estoy editando las imagenes de un juego, y quiero ponerselas a un emulador. Supongo que no habrá problema.

EDITO: He podido desempaquetarlo con ese programa, y cambia las imágenes. Pero no tengo ni idea de como volver a empaquetarlo.

A ver si me podéis ayudar.

Un saludo.
Un saludo.[/quote]Bueno pues igual que al compañero no puedo volver a empaquetar uso el programa psk-tool ps3 0.5 y le doy en la opcion la 9 de empaqetar y nada me manda error luego dice algo de configuracion bueno me voy a la opcion 8 y segun meto la configuracion y luego me voy ala opcion 9 de nuevo le doy a empaqutar y me marca error al tercer proceso que sera ?????? hay que hacer algo mas para empaquetar?????
Es que para volver a empackarlo debes hacerlo desde el sdk y con el source, si no siempre te dara error creo... Ejplo [reojillo]
Mejor utiliza el CAF o via ftp, y listo, como bien apunta el compañero.
Estoy igual, queria cambiar el icono de un PKG, pero no puedo hacerle un repack, ya que dice que el ID no es correcto, y lo he revisado con el mismo programa y chequeado varias veces, pero no me hace el PKG.....
Con lo fácil que es, mediatne FTP os vais a dev_hdd0/games/IDdelProgramaAModificar y el copiaís el ICON0 y el PIC1 al PC. Los abrís con un editor de imágenes, los modificáis a vuestro gusto y los sustituís mediante FTP por los que copiastéis al PC y al regresar al XMB los tendréis cambiados.

Probado por mí y funciona al 100%

Salu2tS!
El problema es que no tengo como mover el tremendo PC cerca de la PS3 como para conectarlo via FTP.....hay otra forma?
Saludos y gracias
v1nci escribió:El problema es que no tengo como mover el tremendo PC cerca de la PS3 como para conectarlo via FTP.....hay otra forma?
Saludos y gracias


Pues prueba mover la ps3 que es más pequeña que mover el PC. Y si no, ftp por wifi.
Jajajajaja....es una opcion que pense...pero al final lo he logrado por Wi-fi...gracias a todos
También podías haber copiado ambos ficheros (png) en un pendrive en FAT32 y pasarlos a la consola.
12 respuestas