como cambiar idioma de kde 3.1?

pues me instalo el mandreake 9.02 (que mola mazo) y veo que el escritoriom esta en ingles como la cambio?, la instalacion la he hecho en español
Instala el paquete kde-i18n-es desde los cd's de MDK 9.2.

Saludos.
Primero mira a ver si tienes el castellano instalado pero no tienes configurado el idioma.

Para ello sigue estos pasos:

Centro de Control -> Regional y Accesibilidad -> Pais/Region e idioma

Pon "España" como Pais y "Español" como idioma. Si no te aparecen tendras que instalarlos como te ha dicho bpeople. Una vez instalados ve donde te puse antes y seleccionalos :)

Saludos
Me acabo de instalar debian y updateé a sid, y "apteé" el kde XD , concretamente la 3.2.1, y baje el paquete kde-i18n-es. Luego hice lo del centro de control, lo de ponerlo el pais y el idioma, pero me sigue saliendo en inglés tras desloguearme e incluso reiniciar.

¿Qué puedo hacer?

PD : perdón por recabar el hilo, pero es para no hacer dos hilos iguales, ya que esa solución si me funcionó en mandrake, pero en debian no.

Saludos y gracias por las respuestas ;)
Bien el problema es que en los repositorios venia el paquete kde-i18n-es pero para kde 3.1.
He bajado el apquete e instalado manualmente el mismo paquete pero para kde 3.2 y ya está todo bien.

Un saludo ;)
4 respuestas